MAKINA > MAKINA: GENERAL
Protesta sobre algunas cosillas
<< < (6/6)
MaKiNeRaH:
yo la verdad, es ke no puedo hablar muxo, xk no llevo tanto tiempo kmo otra peña y a1 no tngo todo el tema controlado, ya ke dia si sia no estoy preguntandole dudas a los admins y moderadores (perdón x rallar, xo eske me mola aprender cosas nuevas del foro ^^).
solo puedo decir, k entre todos, cn apoyo, comprensión, respeto y reflexión podemos hacer de este foro algo grande y ameno para todos los k lo leen, tanto usuarios kmo invitados, no k cuando cierren el explorer se larguen kn una mala ostia impresionante.
eso es lo k yo pienso, xo no vale k seamos "4 gatos" los ke lo pensemos.
espero k mis palabras sirvan para algo bueno...
HEY:
este foro se esta convirtendo en un circo!!!!! 4 diciendo tonterias y defendiendo temas que nisikiera son makina. y a los que deverdad les gusta la makna y la apoyan y se quejan de la mierda que estan haciendo con ella se le discrimina borrandole post con el maximo respeto del mundo y con toda la razon . esto es vergonzoso!! Ademas k a los que apoyan la makina como son los k mas se quejan lo banean!! pues vaya tela, y sinceramente VAYA MIERDA!!!
MaKinA SpraY:
depende lo que entiendas x makina dnd hay una definicion exacta d makina? pues eso... yo x ejemplo defiendo un no time to cry xq xa mi es MAKINA aunq para ti pueda no serlo...
maddanny:
Sí, Could, es así de claro.

Podéis cambiar las normas, si hay algo, alguna discoteca contra la que no se pueda hablar mal (no digo irrespetuosamente, que eso no lo practico), algún DJ al cual no se pueda decir que no lo hace del todo bien, creo que deberíais ser claros y decirlo. No es tan difícil. Pero andar con estas pantomimas de que 'si se habla mal de Alkhemiens lo borro, pero si es de Pildo da igual', me parece absurdo.

Si somos serios, lo somos, pero en todos los aspectos.

Porque lo que se están soltando son miles y miles de evasivas, y no se está hablando claro. La máquina está mal, lo sabéis, lo sabemos todos, algunos dicen que necesita un descanso (como si fuese un ser viviente), para luego resurgir con fuerza, pero... No sé, creo que si lo que queremos es salvarla deberíamos apoyarla todos, apoyarla con mayúsculas.

De nada sirve el decir que necesita descansar, que la gente está cansada de los sonidos maquineros, que el sonido del 98 está muy quemado, porque ni todo tiene que ser sonido del 98, ni todo el sonido del 98 está quemado; y hay temas actuales que están tan quemados como algunos del 98, pero de eso nadie habla. Shhh, sagrado.

Pues eso, me gustaría que habláseis claro. Que dijérais qué está pasando en este foro, y si tanta repercusión tenemos, por qué no se nos hace caso a algunos a nuestras críticas constructivas (aunque muchos digais que son destructivas, pero bueno, eso no es más que demagogia barata).
dj perch:
habeis borrado mi post del pildo?? era cruel,pero por lo menos se podia saber la opinion de todos los makineros, preo bueno, si no pedis permiso..., :( :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa