| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Protesta sobre algunas cosillas |
| << < (4/6) > >> |
| Smoug:
--- Cita de: AgS en 06/09/04, 18:52:30 pm --- --- Cita de: Smoug en 06/09/04, 18:42:45 pm ---ke no pucho ke no lo entienden, se sienten mas importantes rajando de todo --- Fin de la cita --- No hace falta ir de mayor... sabes que no es verdad 100% lo que dices... que el problema viene de lejos tío... División y punto, disparidad... No se trata de incomprensión... --- Fin de la cita --- mira ags, portem molts mesos aixi, dient les koses i repetintles i la gent segueix del mateix pal, no entenen el mal que fan amb les seves critikes, i tampoc entenen que aixi no consegueixen res, nomes que la cosa vagi pitjor y que els productors es cremin mes, com es el cas de mes dun que per culpa dakest 4 li tenen tirria al foro |
| PuCHO:
Gracias por tus palabras y sobretodo por comprenderme lUiS, mi objetivo en esta nueva etapa del foro es mirar de cuidar al máximo (en un corto plazo) a CUALQUIER persona o entidad del mundo makinero, pero comprenderás que hemos hecho hincapié primero en las discotecas pq este verano TODAS me han metido caña y, de hecho, es lo que mas puede salir perjudicado de este foro... seguro que con paciencia y hablando con la peña daremos a entender lo que que queremos en el foro, que es buscar un equilibrio para que TODOS estemos contentos. Un saludo! |
| --•[URI]•--:
Yo estoy de acuerdo en que se borren críticas en que se falte al respeto a personas, entidades, colectivos... pero ultimamente han desaparecido muchos post con criticas respetuosas y eso antes no pasaba. A Juan Cruz en su momento se le criticó, se prohibió hablar de el pero los comentarios "entre lineas" continuaban, ahora él ha "cambiado" para bien y todos o casi todos se lo hemos agradecido. Creo que con los otros criticados tambien podría pasar lo mismo, pero eso ya no depende de mi. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Vale pues yo lanzo una pregunta al aire: realmente es mejor que el foro sea mas conocido, y que eso implique no criticar a ciertos productores o djs, o cuando era menos conocido, tenia menos influencia, xo se podian decir mas cosas? Pucho tienes mucha razon en lo que dices, dadas las circunstancias, x eso formulo esta pregunta. Saludos |
| Smoug:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 06/09/04, 21:31:44 pm ---Yo estoy de acuerdo en que se borren críticas en que se falte al respeto a personas, entidades, colectivos... pero ultimamente han desaparecido muchos post con criticas respetuosas y eso antes no pasaba. A Juan Cruz en su momento se le criticó, se prohibió hablar de el pero los comentarios "entre lineas" continuaban, ahora él ha "cambiado" para bien y todos o casi todos se lo hemos agradecido. Creo que con los otros criticados tambien podría pasar lo mismo, pero eso ya no depende de mi. --- Fin de la cita --- y tu crees que juan cruz "cambio" por las criticas de 4 personas?, el siempre dijo que mientras no hubiera producciones de calidad se dedicaria mas a otras cosas, y apartir de la vuelta de rolo con el resurection style y demas volvio a apoyar la makina como hacia tiempos atras. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |