MAKINA > MAKINA: GENERAL
Protesta sobre algunas cosillas
<< < (3/6) > >>
Smoug:
pues si no os gusta ya sabeis (y tardais)
PuCHO:
Ahora borraremos el post de pildo para que haya unanimidad y igualdad en este foro xd de todos modos si dejamos ese post nos criticaran xq no somos parciales y si lo borramos os quejaréis de que no os dejamos expresar libremente asi que a llegado un momento en que hagamos lo que hagamos siempre nos pondreis a parir cómodamente desde vuestras butacas, en vuestras casas aburridos y con una cocacola en la mano y viendo contra qué o quien podeis cascar hoy. En el famoso post de pildo tb sale gente defendiendolo, por eso lo hemos dejado.

El foro una dictadura? De dictadura nada, vosotros entrais aqui porque queréis y no pagáis ni un duro por estar aqui, en cambio nosotros si pagamos para mantener esto abierto, y no precisamente poca pasta, aunq aun lo amortizamos. En el foro hay unas normas que hay que cumplir que son muy claras y concisas, y al que no le guste o no se vea capaz de cumplirlas, puerta. Y si alguien no esta conforme con el foro y se queda para tocar los cojones como está sucediendo, tranquilos, ya lo echaremos nosotros.

No podemos dejar que casqueis contra todo lo que no os guste y que sigais con vuestras cruzadas antipildos y antialkemiens pq a fin de cuentas la multa que me van a poner a mi por difamación e injurias no me la vais a pagar vosotros. Asi que si no os gusta algo lo decís con respeto y colaborais a ayudar a la maquina o os vais pq nadie os obliga a estar aqui.

A ver si os poneis un poco en nustra situacion, el foro se ha hecho tan importante que una critica jode mucho a los profesionales del sector y no sabéis a las presiones que estoy sometido (la ultima es la de energy drink por lo de las bebidas energeticas). Se estan moviendo hilos entre los profesionales para cerrar este foro por culpa de 4 tontainas que no tienen ni idea de lo que pasa y eso no lo voy a permitir. Y si al final se cierra, no os creáis que esto me va a joder mucho a mi, yo ya he hecho todo lo que queria hacer, ya he cumplido todos mis sueños y ya he hecho mas x la makina que cualquiera de los que meten cizaña asi que me quedaré con la conciencia tranquila y la cabeza bien alta, y seguire vendiendo muebles como sigo haciendo. Ostia, y encima no tendré que aguantar capulladas ni dar la cara x vosotros como no paro de hacer. Aun asi seguiré peleando por esto pq a mis 25 años AMO esta musica y todavía no me he cansado de ella.

A ver si somos todos un poco mas listos, nos aburrimos menos y respetamos mas, que estamos aqui x una misma causa.

De todo modos mokis merci x tu post, siempre miro de sacar la conclusion positiva a todo para aprender y seguir buscando la fórmula para buscar ese equilibrio para que todos estemos contentos (algo que no logro conseguir pq alguno usuarios no ponen de su parte). Y tened en cuenta que ni somos máquinas que estamos las 24h vigilando ni somos perfectos. Asi que un poquito de vuestra parte no iria nada mal. Siempre estais esperando a la minima para joder y eso ya no lo vamos a permitir mas, pq los huevos se nos hinchan a todos.

Propongo unidad de una santa vez. Quejaros, quejaros de lo que querais, pero con RESPETO, basta de mensajes subliminales con rintintin, basta de avatares perjudiciales. Quereis sacar esto adelante? Yo solo pongo un BUEN medio, VOSOTROS teneis la llave. Y lo estais echando todo a perder.

Reflexionemos.
Smoug:
ke no pucho ke no lo entienden, se sienten mas importantes rajando de todo
AgS:

--- Cita de: Smoug en 06/09/04, 18:42:45 pm ---ke no pucho ke no lo entienden, se sienten mas importantes rajando de todo

--- Fin de la cita ---

No hace falta ir de mayor... sabes que no es verdad 100% lo que dices... que el problema viene de lejos tío... División y punto, disparidad... No se trata de incomprensión...
Dj Luis:
Desde luego pucho lo as dao con la clave con una de tus frases, en la que dices que el foro se ha convertido en algo muy importante e influyente. POr esta misma razon, quiza me equivoque pero, me da la sensacion de que se intenta cuidar al maximo a determinadas personas o entidades y si ello conlleva borrar todo  post que aunque no falten al respeto los "cirtiquen" ( vease el del kivy), pue se borran. Y es uan filosofia de llevar esto muy respetable y comprensible, pero tambien hay que entender que quiza la gente no entiende o no acepta esta situacion y por eso se revela.

Solucion: vamos a dejar claro de una vez, que no se puede hablar mal de ciertas personas o entidades, anque se hable con respeto y lo mas importante, aunque se hable con razon, porque esto daña al foro, a ti y a todos, y que se adopta esta filosofia para evitarlo. ( almenso es la filsofia que yo veo aqui, y repito que es respetable, al fin y al cabo lo as creado tu, pero hay que dejar las cosas claras para actuar en consecuencia).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa