MAKINA > MAKINA: GENERAL
kien sabe de RMB???
<< < (2/3) > >>
Dr.Pops:
Te recomiendo Whispering - y el redemption 1 , hartrance de la epoca y muy bueno... lo ultimo que se de ellos es que remezclaron dos de sus temas : el spring y el redemption... y creo que tambien forman parte de la formacion Trance all stars... poco mas se de ellos ahora mismo... :'(
PSICODROMO:
Mirate la pagina oficial de su club de fans:

http://www.mission-horizon.de/

Mas de 250000 copias vendidas del Spring, deunido
-Blaster-:
nunca mas se ara un tema como el spring :'(
Dj_SinCro:

--- Cita de: -Blaster- en 07/09/04, 15:07:44 pm ---nunca mas se ara un tema como el spring :'(

--- Fin de la cita ---

el spring es temazo me encanta pero pami es el mas comercial de esta gente y el mas malo imaginate como son el resto ;),pami esta gente han sido de los mejores productores k he conocido tanto por calidad como por originalidad en sus produciones todas wenisimas de sobresaliente tambien decir enfocando hacia el hardtrance la mayoria o rave,aparte d produciones tambien han echo remixes de temas de otra gente k triunfaron en su dia,actualmente diria k producen trance y psi-trance o goa-trance ara no me acuerdo muy bien pero el otro dia me compre un vinilo de ellos y era de este tipo,han bajado la caña y la lokura en sus produciones pero siguen teniendo la calidad de siempre en susu sonidos un 10 para esta formacion
{CoLGaDa}:
Yo te cuento lo k kieras... :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa