MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuestro LOCAL (Alquilado..) Nuestra Sala MAKINATION.Com!! Una realidad!!
<< < (2/7) > >>
Hath:
Una sala llamada Makination seria lo mejor!! Ademas como dice Sety, 100-200 personas no es tan mala idea... y si la cosa funcionara mas adelante se podria ampliar...
No sé... yo creo que seria bueno idea, pero eso si, si al final se hiciera, debria hacerse todo con muy buena organizacion! que sino...

Bueno, besitos makination!!!
Dany.R:
no es que sea descabellada,la pregunta seria si seria rentable
bastante cuesta llenar las salas que hay y eso que tienen a djs que atraen a mucho personal

en makination es verdad que hay djs que darian la talla en la residencia de sobras,djs como nau,pucho(fijo no?xD),sepi creo que esta por hay,sincro y djs de nivelazo y se podrian hacer promos con otros djs de calidad

pd:pero por mu bonito que sea no lo veo real a corto plazo
Smoug:
de entrada makination es una marca registrada..., aparte dices de montarla entre todos, pero kien pondria la pasta para esta sala? quien diria ke dj va kada semana?  a la hora de apoyar una idea todo el mundo da su apoyo, pero luego "no les tokes el bolsillo"
Dany.R:
la organizacion que las haga el pucho que tiene experiencia,la pasta tambien el pucho coño,asi no tendremos que votar en el top ese pa que se lleve la play y se pueda pagar unas putillas

casting de gogos a mi cargo,y reparto de vips tambien

alguna voluntaria?

pd:que poco aporto a estas horas leñe
Lukedrumer:

--- Cita de: Smoug en 06/09/04, 05:52:11 am ---de entrada makination es una marca registrada..., aparte dices de montarla entre todos, pero kien pondria la pasta para esta sala? quien diria ke dj va kada semana?  a la hora de apoyar una idea todo el mundo da su apoyo, pero luego "no les tokes el bolsillo"

--- Fin de la cita ---

Coño nosotros pondriamos la pasta... Yo no espero de Pucho ke regale su dinero. Ke el kisiera pinchar alli una vez al mes por hacernos el favor, muy bien.. ke colaborara y nos prestara el uso de su marca sin animo lucrativo de puta madre... Rentable porke. MIentras sirva para mantenerse y para los gastos ke haya ya esta. No tiene ke ser algo con el fin de ganar pasta. Los administradores podrian hacer el trabajo y los ke kisieramos ser dueños del local pagarlo entre muchos seria 4 duros. luego una entrada a un precio razonable. El material elnuestro, joder un poco de parte de todos y tiraria palante la cosa.. No se coje la peña locales y se monta sus historias ahi. Pues estoy hablando de lo mismo. No te estoy diciendo de hacer el Pacha makinero, sino una sala nuestra. NUESTRA TIO.. DE TODOS.. para vernos y escucharnos un foro real, pasado al mundo real. donde hablar de makina mercadillo de segunda mano, escuchar temas, pasarlos , traerlos de casa fuera en un espacio real. UNA SEDE REAL DEL MAKINATION... TANTO CUESTA..? Pinchando vosotros, los ke con dos webos kerais mostrar a la comunidad makinera ke valeis a las productoras para sacar vuestros temas... un sitio de promocion... TANTO CUESTA?? JODER.... Una sala ke no tiene porke coño tener mil permisos .. Como nuestra casa.!! Eso no se puede hacer?? en un local ke evolucionara luego a una sala viendo la voluntad entre todos.. COÑO POR DEJAYS MUSICA Y GENTE ( NOSOTROS TENEMOS TODOS LOS ELEMENTOS) SITIO ENCONTRAREMOS GOGOS, PARIENTAS HAY A MILES KE VENDRIAN A BRINCAR ESCUCHANDO LOS TEMAS KE HAN SALIO DE ENTRE NOSOTROS NO HACE FALTA PAGARLE A NADIE AKI, PARA KE HAGA LO MAS LE GUSTA ESTAR CON LA PEÑA HACER DISFRUTAR A LA PEÑA Y BAILAR NUESTRA MAKINA!

SALUDOS NUEVAMENTE
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa