| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuestro LOCAL (Alquilado..) Nuestra Sala MAKINATION.Com!! Una realidad!! |
| << < (3/7) > >> |
| MaKiNeRaH:
Pos... visto de ese modo...molaría, xk kuantas salas MAKINERAS nos kdan? aprobexo k a1 toi sobando xa soñar..i soñar k algun dia, todos los makinations (me refiero a todos los usuarios) tubiesemos nuestra propia casa, y si tubieramos k aportar nuestro granito de arena... se aportaria... uenu FamiLia! a seguir soñando k un dia pudiesemos estar todos juntoS kn nuestros dj's makination!!!!! ;) |
| Lukedrumer:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 06/09/04, 09:06:39 am ---Pos... visto de ese modo...molaría, xk kuantas salas MAKINERAS nos kdan? aprobexo k a1 toi sobando xa soñar..i soñar k algun dia, todos los makinations (me refiero a todos los usuarios) tubiesemos nuestra propia casa, y si tubieramos k aportar nuestro granito de arena... se aportaria... uenu FamiLia! a seguir soñando k un dia pudiesemos estar todos juntoS kn nuestros dj's makination!!!!! ;) --- Fin de la cita --- Tu si ke eres una tia positiva. No es un sueño ;) Cuando este post tenga un minimo de personas que se atrevan a kedar un dia para organizar algo relacionado con esto o almenos hablarlo me creere aun mas ke podriamos buscar algun local para empezar esto. Gracia a la gente ke esta respondiendo a este tema sea a mal a bien o a critica ;) |
| MaKiNeRaH:
ya se k no es un sueño, k pue ser na realidad, xo lo dl sueño lo digo x de akella makababa d despertar, i a1 estaba y esto soñando ^^ |
| Lukedrumer:
--- Cita de: Smoug en 06/09/04, 05:52:11 am ---de entrada makination es una marca registrada..., aparte dices de montarla entre todos, pero kien pondria la pasta para esta sala? quien diria ke dj va kada semana? a la hora de apoyar una idea todo el mundo da su apoyo, pero luego "no les tokes el bolsillo" --- Fin de la cita --- SMOUG TU MISMO.. PODRIAIS DECIR KIEN VA CADA SEMANA TE HABLAS CON BASTANTE GENTE DE ESTE FORO, NO TE SERIA DIFICIL CONVENCER A CUALQUIER DEEJAY DE LOS WENOS KE TENEMOS EN ESTA CASA. HE VISTO EN OTRO POST KE ESTAN HABLANDO DE HACER UN FESTIVAL MAKINATION, YO CREO QUE NO TIENE KE SER UNA COSA DE UN DIA, PERO KE SI SOMOS CAPACES DE HACERLO UN DIA DE KE NO SEREMOS CAPACES?... MATERIAL , LOCAL, VOLUNTAD Y PASTA POR PARTE DE LOS QUE CREEMOS EN ESTO Y AMAMOS LA MAKINA, MUCHA GENTE= POCA PASTA. FELICIDAD= POCA PASTA.... MAKINATION= MUCHA GENTE. EL NOMBRE MAKINATION VENDE. VOSOTROS DIREIS SI PERO KE ES MAKINATION= a)Un foro de Pucho b)Un foro que abrio Pucho pero ke es nuestro, y nosotros mandamos , hablamos en el. (((((((Nosotros somos Makination, por lo tanto de ke se nos puede privar. Calculo ke tenemos una masa social de miles y miles de personas... 1 euro de cada uno de esos miles al mes, nos permitiria hacer una sala enorme y nuestra con material de calidad))))))) |
| Dj javi Kid:
Me parece cojonudo esto de quehayan 100 en esta sala como mucho... por q si fuera una sala grande, ariamos competencia con las demas... por cierto, a los makinations jovenes les dejareis entrar algun dia ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |