| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vinilos aktuales k + venden |
| << < (2/3) > >> |
| KIVY:
Wenas....de los Speed Sadd me dijeron q se vendian mas o menos 700 copias de cada, algunos llegaron a 1000 i los q mas Resurrection Style y Reloaded creo q con alrededor de unas 1500 mas o menos. El Voragine solo se plancharon 500 copias q se colocaron todaas a principios de Agosto en tiendas i durante este mes se an vendido todas...el Xavi de la Sound Records me dijo este sabdo pasado q pronto le llegaria otra nueva plancha del Voragine. No se na mas xD |
| Jack Overdose:
A mi x lo que me han dicho el mío junto a mis compis Power & becker a vendido muchisimo al igual que el disco del Sety que tambien ha arrasado. |
| maddanny:
Me alegro de que estos vinilos que habéis dicho se hayan vendido bien. Es una buena señal. :D Ahora solo falta saber si en Kontro, Xquè? o Pont Aeri, han comprado también copias de esos discos. ::) |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Jack Overdose en 07/09/04, 08:56:34 am ---A mi x lo que me han dicho el mío junto a mis compis Power & becker a vendido muchisimo al igual que el disco del Sety que tambien ha arrasado. --- Fin de la cita --- Ta claro :P |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Maddanny en 07/09/04, 11:05:52 am ---Me alegro de que estos vinilos que habéis dicho se hayan vendido bien. Es una buena señal. :D Ahora solo falta saber si en Kontro, Xquè? o Pont Aeri, han comprado también copias de esos discos. ::) --- Fin de la cita --- Pues del mio seguro pq le escuchao en Kontrol, Pont Aeri, Xque, Fiesta Decibelia...:D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |