oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nuevo tema del KURA exo x RUBOY  (Leído 15693 veces)
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #60 en: 06/10/04, 13:22:26 pm »

hay ganas de ke salga ya !
JOHN_BROWN
Desconectado

Registro: 29-09-04
Email
« Responder #61 en: 08/10/04, 15:12:03 pm »

hola a todos . es logico que  defienda nuestro trabajo hecho con mucho esfuerzo y calentamientos de cabeza . aparte dela altisima inversion que ello lleba .no obstante,pido perdon por mi calenton del otro dia.  a nosotros nos mueve la ilusion no la pasta, quien nos conoce personamente lo puede corroborar, no os podeis hacer idea de cuanto maleante hay en heste mundillo, empezando por las grandes discograficas ,y personajillos osease distribuidores ,que encima de comprar barato no pagan. otra cosa es juzgar un disco  con equanimidad.animo a todos. pensad que no estamos en una burbuja de paz y cachondeo, como todo el mundo peleamos cada dia sin descanso,,yo no e echo vacaciones,, y adeas peleamos contra molinos de viento, que hesta vez venceremos. venga saludos a todos sin ecepcion.factoria trabaja cada dia por todos. john brown. ;D ;D ;D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #62 en: 10/10/04, 21:49:14 pm »

Bueno. Una vez escuchado todo el tema, y el mezclote que se pegó con el Are you serious el sr PuCHO, sólo puedo hacer una cosa. Quitarme el sombrero ante tal temón. La melodía me parece muy buena, pero sobretodo lo que me emboba es la soberbia producción i calidad de sonido de este disco.

Un punto y aparte son las ralladas... BRUTALES. Se salen por todos los lados. La verdad es que es un temón. LAS 2 CARAS son la putísima. RUBOY ETS L'AMO. Aquesta línia mola molt :D
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #63 en: 10/10/04, 22:39:46 pm »

Bueno. Una vez escuchado todo el tema, y el mezclote que se pegó con el Are you serious el sr PuCHO, sólo puedo hacer una cosa. Quitarme el sombrero ante tal temón. La melodía me parece muy buena, pero sobretodo lo que me emboba es la soberbia producción i calidad de sonido de este disco.

Un punto y aparte son las ralladas... BRUTALES. Se salen por todos los lados. La verdad es que es un temón. LAS 2 CARAS son la putísima. RUBOY ETS L'AMO. Aquesta línia mola molt :D

ha salido ya este maxi ?
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #64 en: 10/10/04, 23:09:05 pm »

Bueno. Una vez escuchado todo el tema, y el mezclote que se pegó con el Are you serious el sr PuCHO, sólo puedo hacer una cosa. Quitarme el sombrero ante tal temón. La melodía me parece muy buena, pero sobretodo lo que me emboba es la soberbia producción i calidad de sonido de este disco.

Un punto y aparte son las ralladas... BRUTALES. Se salen por todos los lados. La verdad es que es un temón. LAS 2 CARAS son la putísima. RUBOY ETS L'AMO. Aquesta línia mola molt :D

ha salido ya este maxi ?

No no! Aun no, escuche el promo! ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #65 en: 11/10/04, 00:04:06 am »

Pues hace 2 semanas tenian que haber salido segun lo que se dijo x aki :(, uno de los pocos discos que me quiero comprar y tardaaaaaaaaaaaaa
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #66 en: 11/10/04, 00:50:28 am »

Pues hace 2 semanas tenian que haber salido segun lo que se dijo x aki :(, uno de los pocos discos que me quiero comprar y tardaaaaaaaaaaaaa

jajaja ya te digo noi
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #67 en: 11/10/04, 01:14:09 am »

El sabado sono la cara b tb en el mesi, y si uno es bueno el otro mejor  ;D, al menos para mi gusto.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #68 en: 11/10/04, 03:05:04 am »

Lo bueno se ace esperar :D El que pusieron ayer en el Pont pfff...la caña! La melodia me gusta mucho pero es q las ralladas son mejores!! Me convencio de verdad! ;)
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #69 en: 11/10/04, 18:52:49 pm »

La verdad me kede impresionado kon la rallada ke pucho la dejo petar sola, mortal. La melodia tb me gusta y la cara b con las voces en castellano esta muy currada.
Dj NeO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-05-03
WwW.RiNCoNDeLDJ.NeT



Email
« Responder #70 en: 15/10/04, 00:15:31 am »

weno, al final cuando saldra?
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #71 en: 28/10/04, 09:17:33 am »

este domingo el kura pinxa en el desk a ver si se kurra unos scratches de esos de loko y nos informa a ver kuando sale el disko y tal
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #72 en: 28/10/04, 13:52:40 pm »

Yo tengo la promo hace un par de samanas ya y cada dia lo pincho mas este disco, tanto la melodia como la otra cara, un tipo de base rara rara rara pero k mola cacho !! HISTERIA !! TE FALTA EL AIRE !! lilolilolilolilo !!! Felicidades por el disco KURA y RUBOY !! Daleeeeee cabronesss ;) ;)

No tiene que tardar en salir ya, puede ser que en factoria ya lo tengan pero aun no lo haian distribuido.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #73 en: 29/10/04, 12:14:47 pm »

este domingo el kura pinxa en el desk a ver si se kurra unos scratches de esos de loko y nos informa a ver kuando sale el disko y tal

bueno pues al final este domingo no viene al desk xDDD
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #74 en: 04/11/04, 13:23:12 pm »

pos yo no se ke le veis, es un ruboy mas ke suena iwal ke todos los ruboys de aora
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |