MAKINA > MAKINA: GENERAL
K CREEIS?¿?¿?
<< < (15/17) > >>
dj.vid:
Un ejem el tema del cocoma era makina?¿? kreo k todos los makineros lo tenemos y precisamente makina no era ehhh!!!bueno dixo esto aver si nos dedicamos a contestar a la pregunta k kreo k es otro dialogo bueno nada mas señores!!Un saludo a todos los k le gusta la makina evolutiva y a la tradicional k yo seguire a lo mio apoyando a las 2!!!! ;)
Ketu:
Pero ahora a que viene lo de Cocooma... no entiendo.
alpha_dct:
Pa flipar es esto ojasojaojsoajs dejemos el tema mejor.. por que las cosas siempre acaban iendose pa otro lado...
-DJ MaXiMo-:

--- Cita de: Ender en 07/09/04, 02:04:44 am ---Bueno, en lo que estaremos de acuerdo, y yo puedo dar fe de ello, es que en las fiestas makination que se hacían en el pont de terrassa los viernes eramos 4 gatos y allí sonaba makina para dar y tomar, así que no había excusa. ¿Dónde estaban todos los que defienden la makina a capa y espada desde los teclados de su casa (obviando los que por razones geográficas no les es posible asistir)? Eso sí, se hace el aniversario en el xque y va todo quisqui. Curiosamente esa es la fiesta en la que menos makina ha sonado de las que he ido. Si es que mucha gente se queja, pero es que en el fondo nos lo tenemos merecido...

pos eso, k a la gente aora le va muxo  l rollo xque i las cantaditas i todo esto i si no les pones stos temas n una sesion la peña no t baila...i es eso...pro hoy n dia se puede acer una sesion 100% makina, kon bases makina ...mayoria sppedsad, makination...po weno s puede acer perfectamente asi ke lo k ace falta s publiko k responda i dj's k apoyen stas sesiones makina , po s lo k dicen, k d los diskos d rekena no s oyen muxos por ai i son diskos k son cañeros i kon melodias fiesteras, pro weno nose, asi sta l panorama...un saludo familia  ;)
--- Fin de la cita ---
dj.vid:
Veis aun seguimos kon el mismo tema y no acabara nunca maxoooo menos algunos...M gustaria preguntar una cosa y no desviarla xq eso s lo k haceis habitualmente y lo k preguntare es para todos..XQ NO OS DEDICAIS ALGUNOS,EN VEZ DE PEGAR EN LAS RESPUESTAS KOSAS K LA GENTE S ESPRESA MAL O KIZA PIENSE ESO O ALGO POR EL ESTILO,Y LE MACHACAIS HASTA K KEDA POR GILI... O K NO ENTIENDE DEL TEMA,OS PODEIS DEDICAR A PEGAR LAS COSAS EN LAS K ESTAIS DE ACUERDO O DAR LA RAZON O OPINAR NO A MACHACAR K PARECE K ALGUNOS ESPEREN ALGUNA CAGADA O ALGO K NO PIENSAN ELLOS PA CRITICAR Y CRITICAR... KON ESO SOLO S KONSIGUEN DEBATES LLENOS D PIKES Y K VAYA EL MUNDO ESTE DE LA MAKIINA A FREIR ESPARRAGOS.ESO ESTA PASANDO K NOS TENEMOS RABIA ENTRE NOSOTROS...creo k no llegaremos a ningun lao de esta manera y ke kede klaro k es una reflexion personal viendo este post o algunos otros!GRACIAS y kon esto acabo :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa