MAKINA > MAKINA: GENERAL
K CREEIS?¿?¿?
<< < (12/17) > >>
dj.vid:
maddanny tmb t puedo dar la razon en lo ultimo k as escrito.Pero tmb creo k no solo es el xque el k le interesa este "boom" xq en la fiesta del decibelia era mas o menos mas d lo mismo y en casi todas las discotecas...Pero yo k soy consumidor d este boom o llamalo como kieras no es solo xq lo escuche en la discoteca k mas m mola(xque) sino xq es lo unico k hasta el momento m da ganas de salir los fines d semana o pinxar y ta claro porque m gusta sino ni lo escuxaria ni lo pinxaria! :PYo creo k habra k dejar aver k es lo k pasa si sigue este boom por mi vale pero lo unico k no kiero para la makina es k pase como hace unos años k era todo produccion mala y sin ideas nuevas y este boom es eso ideas nuevas k mas o menos la gente va respondiendo cada fin de semana iendo a discotecas o a eventos especiales!!AAAAAAAhhhhh merci por lo d educao cuando escribo no s si lo soy pero lo uniko k no kiero cuando escribo o hablo es dañar a nadie como hace otra gente intento hacer k sepan mis ideas y compartirlas nada mas y hablando s entiende la gente xDDD ;)
Dj Marc:
Kreo k si s yamara a kda kosa por su nombre, Speedsad&cia:makina y Alkhemie&cia:makina evolutiva y se ekilibrasen las producciones al 50% las kosas irian a mejor, kiza a muxo mejor....
MaKinA SpraY:
a mi la makina tradicional es la que mas ME GUSTA pero x ejemplo el no time to cry los Alkhemiens en su inmensa mayoria, el liquid silence me parecen unos temas cojonudos y antes prefiero que convivan estos 2 tipos d makina a q haya remixes warros y mucho jumper hardstyle y x ahi, la makina poco a poco va resurgiendo pero como bien ha dixo pucho tenemos que dejar que siga su curso y algun dia (que dios kiera) la makina sea tan popular o mas que el pop rock y todo eso, como bien ha dicho uno antes el problema esta en el marketing.. ahora todo es marketing y si pusieran anuncios a reventar un monton d carteles x tos laos habria makineros hasta en el polo sur xD
Dj Marc:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 07/09/04, 01:06:55 am ---a mi la makina tradicional es la que mas ME GUSTA pero x ejemplo el no time to cry los Alkhemiens en su inmensa mayoria, el liquid silence me parecen unos temas cojonudos y antes prefiero que convivan estos 2 tipos d makina a q haya remixes warros y mucho jumper hardstyle y x ahi, la makina poco a poco va resurgiendo pero como bien ha dixo pucho tenemos que dejar que siga su curso y algun dia (que dios kiera) la makina sea tan popular o mas que el pop rock y todo eso, como bien ha dicho uno antes el problema esta en el marketing.. ahora todo es marketing y si pusieran anuncios a reventar un monton d carteles x tos laos habria makineros hasta en el polo sur xD

--- Fin de la cita ---
Ay esta + vale makina tradicional y evolutiva k otros estilos kmo el jumper y si se la promociona kmo es debido la makina subira pk aora empieza a aber producciones d nivel: aquilonia,givememore,rolo vs.raul lokura,makination.... y d evolutiva: notimetocry,dreaming a history,house time,the game is not over..... kalidad aberla ayla falta k s la apoye sobre todo a lamakina tradicional en diskotekas, kn marketing......
alpha_dct:
A mi la verdad me gustan los dos tipos y prefiero k hay los dos tipos ya que hay mas variedad por una parte tenemos el señor rolo con un tipo de makina mas serio y mas tradicional y por otra parte tenemos a ruboy con una makina evolutiva excelente que me parece muy buena y cesar tmb,escuchard el nuevo ruboy vs kura es una pasada de tema impresionante.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa