| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| K CREEIS?¿?¿? |
| << < (8/17) > >> |
| 160BpM:
I CAN SEE THE TORNNNNNNNN :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| alpha_dct:
--- Cita de: Dj_KampOS en 06/09/04, 12:11:01 pm ---torn y not time to cry, son temas derivados de la makina con influencias d otros estilos, ahora estamos en un pais libre y cada unoq los considere makina o no bajo su punto d vista digo yo. Decir q son los temas q mas han pegado este año?, triste xo cierto... Xop d ahi a decir q han sido los mejores......creo q no --- Fin de la cita --- Exacto Kampos yo no digo k no sean makina tmp,ojo no son makina makina pero son derivados de ella influenciados tal como ha dicho kampos por otros estilos,pero digo lo mismo de ahi a ser considerados los mejores temas de el año tal como he dicho en mi anterior mensaje como k no,creo que este año han salido muchisimos maxis que le dan mil patadas en calidad a esos dos vamos es mi opinion,otra cosa es que los temas funcionen en la pista al 100 % que de eso no tengo ninduna duda. |
| Dj javi Kid:
han avido de mejores... desde mi punto de vista... El Virus Infected Vol 2 a mi me gusto muxo, pero el no time to cry fue un wen tema... sea a no sea makina para algunos, pero es= a la gente le gusta y le gusto... eso es lo q cuenta, ademas, akaso alkimie strudio produce mucha makina ultimamente?? |
| maddanny:
Vid, yo no estoy de acuerdo con lo que dices, pero sí con cómo lo dices, creo que demuestras escribir con educación, eso es algo a lo que no estoy acostumbrado últimamente en este foro. Lo siento pero es la verdad, he sufrido algún que otro ataque de ciertas personas infectadas con el virus "xquesianismus ciegus". |
| Konde:
Haber ya lo he dixo muxas veces lo ke le falta a la makina para volver a tener esa aceptacion y ke media España se flipara con Pont Aeri o Chasis (tristemente caido en combate) mas ke volver a la makina del 98 o tirar mas de productores como Requena, es promocion. La promocion y el marketing es clave: si cada disco ke sacara Xque o Pont Aeri te lo machacaran en television todo el dia pero todo el dia y no a las 3 de la mañana como te anunciaban el The Eternity y cada fiesta ke hubiera en una sala makinera te pusieran carteles x todo Barcelona y las ciudades imporantes de cataluña la makina tiraria para arriba xq la gente a lo conocido y famoso va. Una vez conseguido esto ya se podria hablar de meter mas makina "purista" y no tanto pastelito o mas requena y menos hardcore uk o lo ke kerais pero eske ke si la gente no empieza a escuxar makina poco le va a importar si lo ke escucha es una cancion con base hardstyle o con base makina (x poner un ejemplo) Primero ke la gente se vuelva a enganchar, y la gente con la makina de ahora se engancha os lo aseguro, y luego ya todo lo demas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |