MAKINA > MAKINA: GENERAL
K CREEIS?¿?¿?
<< < (7/17) > >>
-DJ MaXiMo-:
los mejores temas makina del año son l torn i l no time to cry?¿

STOOOOO ES PA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE RLO xDDDD

aver los temas k dices stan bien pro sinceramente no son makina, respeto tu opinion pero no la comparto

para mi l los mejores temas del año an sido bastantes rekenas la verdad, hard dac, resurection style, musikalidad....nose, eso es makina para mi!
The Scape:

--- Cita de: dj makkoky en 05/09/04, 22:35:06 pm ---tu trankilo dj vid la gente k pone esto son los tipikos k kritikan muxo y despues estan pegando botes en el xque con la presunta musika k dicen ellos k no es makina o tambien se ponen de brazos cruzaos asta k no ponen un disco k les gusta !!!!menos radikales y mas libertat para unos estilos k kompaginan perfectamente con la makina,si fueramos todos un poco mas liberales la makina i deribados de la makina triunfaria un poco mas!

--- Fin de la cita ---

Me gustaria saber a que te refieres con derivados, ya que el hardstyle y el hardcore (por ejemplo) son estilos independientes que se han traído de fuera y se quieren hacer encajar con la makina...

--- Cita de: Dj Marc en 05/09/04, 23:45:46 pm ---Lo k esta klarisimo es k asta k todos tengamos 1 koncepto parecido o muy parecido d lo k es la makina n yegaremos muy lejos. Yo ya e expresado mi opinion pero klaro kda 1 tiene la suya yasin n vamos a ninguna parte. Kreo k tendriamos k definir lo k es la makina y luego lo k son sus subestilos o s pinxan kn makina(hardstyle,hardcore,hardtrance,musika alkhemiens k para mi es 1 subestilo d la makina.....) sino pos nos sk n sakbaran nunka estas diskusiones.....

--- Fin de la cita ---

Lo de definir "makina" sería una buena idea, aunque claramente la gente tiraria hacia dos definiciones: "rollo xque actual" (alkhemiens, uk hardcore, hardstyle...) y "makina tradicional" (la auténtica, que hubo en el 98 y hay ahora con temas de speedsadd o el makination vol 1).

Para acabar, la makina se esta recuperando en cuanto a producciones con discos como el arkilonia o el voragine. Calidad, estilo tradicional y bien elaborados... Ahora solo falta que se promocionen en discotecas y recopilatorios...
fader:

Como ha decaido el foro... :'(
PuCHO:
Ya estamos en el debate de siempre

Vid no dejes que el objetivo de tu post se desvíe...

Torn y No Time To Cry pueden ser mákina dependiendo de lo que cada uno considere como mákina. Para mi si lo son, es otro tipo de mákina (igual que en el 94 había otro tipo de makina) pero son mákina. A algunos les gustaran estos temas y a algunos no, pero solo hay que ver como reacciona la masa.

No entiendo esta cruzada antiforo, si alguien me lo puede explicar estoy dispuesto a debatirlo con educación y como personas educadas que creo que somos, no contaminando el ambiente y pellizcando x ahi

eso si en otro post XD
Dj_KampOS:
torn y not time to cry, son temas derivados de la makina con influencias d otros estilos, ahora estamos en un pais libre y cada unoq los considere makina o no bajo su punto d vista digo yo.

Decir q son los temas q mas han pegado este año?, triste xo cierto...

Xop d ahi a decir q han sido los mejores......creo q no
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa