| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estan muertas las bases makina para los dj's??? |
| << < (20/24) > >> |
| Dj Merluza Remix By Dj Silverado:
Hagamos una nueva definicion Borrego jarstailer == dicese d akel supuesto "makinero" k le encanta el jarsteil puesto k su amo y señor dj buenri lo usa como "base" para hacer mezclas, dicese tmb d akellos k piensan k es muy cañero y k tiene muxa calidad, y k es innovador. K lo flipan k no veas el jarstail hell(k piensan k es una base) y con el sunami mezclado con el sirrow... ma kedao un poco enrareizada la definicion xo a grandes rasgos,,,seria eso :P Makina o Muerte kojones, mas makina y menos jarstail |
| DjBio:
--- Cita de: DJ-COCO en 24/09/04, 14:15:22 pm ---Para Alex BCN: 1: El ke a una persona le guste el hardstyle significa ke es un borrego??? Muy bien. :-X --- Fin de la cita --- eso he dixo yo??? me he vuelto a leer mi comentario y creo k dice claramente k los borregos son akellos k les gusta el estilo este simplemente porke lo ponen pastis y buenri. y de esos hay muxos, lo bueno es k todo "amante" del hardstyle niega k le gusste porke lo pinchen esos dos. p.d me encanta la definicion de dj merluza xDDD |
| INTER-RATET:
--- Cita de: dj sprite en 24/09/04, 13:15:33 pm ---Creo q la gente le gusta el hardstyle xq son las bases q ponen pastis y buenri y pienso q ellos marcan una pauta a la hora de pinxar. Yo al menos lo veo asi,aunque es una pena q estas dos personas no pongan mas bases makina xq entonces ya veriais como cambiaria la cosa! :-\ --- Fin de la cita --- eso esta clarisimo, a la gente le gusta el hardstyle porke lo pinchan p&b, a kien le gustaba antes d ke lo metieran ellos? un reducido porcentaje... porke no creo k el jarestail haya nacido en el 2002..., i komo dice alexbcn esa gente se definen komo borregos i no komo otra cosa.. p&b metiendo jaus i todos a una.. MAKINA O MUERTE !! |
| Enzyme-X:
Yo es al revés, desde que lo pinchan pastis y buenri se ha masificado tanto que tengo que buscar mucho para encontrar un tema que me llene :( |
| INTER-RATET:
este post es para flipar, leyendo komentarios dnd se puede leer ke el hardstyle es mas cañero ke la makina... yo es k eme kedo perplejo!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o hay algunos ke no saben lo k es una base makina.. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |