MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estan muertas las bases makina para los dj's???
<< < (16/24) > >>
PuCHO:
La has clavado coco, tus huevos ahí. Reflexionad acerca de su opinión.

Mi conclusión: bases hardstyle con makina 'evolución' o uk hardcore; bases mákina con mákina. El problema de las bases máquina es que no es fácil hacer una base con gancho. La máquina en general no tiene esa originalidad ni sorpresas en cuanto a estructura como pueden tener el hardcore, el uk hardcore o el hardstyle, donde ahí si que en cada tema hay algo que te sorprende, la mákina es demasiado lineal y creo que por esta razón los dj's se han cansado un poco de las bases mákina.

Os contaré mi propia experiencia, la base Arcade de nuestro disco nos costó un huevo hacerla y probamos un montón de pitos distintos antes, creo que fué el corte que más tardamos en hacer del disco hasta que lo dimos 100% terminado. En general todo el disco Makination es mákina 'clásica' oldskool pq lo queriamos asi, yo la base Arcade la considero un basote y hemos mirado de parirla con una estructura distinta y raramente utilizada, y quien la pincha?? Nadie, tengo q pincharla yo en las discotecas grandes!! xDD Aunque por lo menos la gente responde y les gusta el tema, aunque no es como un tema hardcore que lo pones solo y vinga a ballar.

Tenemos que reflexionar, como dice coco, el porqué no se pinchan bases mákina, y porqué cuando se pinchan la gente apenas responde.
Dj SaFy:
Siempre q voy a comprar discos acabo comprando algun disco de hardstyle, no veo mal mezclar hardstyle con makina "nuestra". O tambien, lógicamente hacer sesiones 75 % makina de aki con 25 % hardstyle, x decirlo de alguna manera.
SIMo:

--- Cita de: DJ-COCO en 20/09/04, 10:57:29 am ---Este tipo de posts ya cansa. Yo personalmente pincho con bases hardstyle y con bases makina, me gustan los 2, el jarcor no me gusta practicamente, solo cae algun tema mu pero ke muy de tarde en tarde y no por eso voy a mandar a la mierda ese estilo, respeto al ke le guste. Otra cosa: no porke agais mas ruido significa ke seais mayoria, la gente se keja mucho, todos los ke opinan ke solo deberian poner makina estan indignados por eso no sucede, por ello se kejan y mucho. Los post de kejas se acumulan y por eso os pensais ke sois la gran mayoria. Pues bien, yo pienso ke los ke les mola el hardstyle, el hardtrance y las sesiones un poco variadas, nos mantenemos callados, pero eso no significa ke no estemos ahi. Ademas, pienso ke sin la contribucion de otros estilos, de otros caminos a seguir, la makina estaria muerta, porke se caeria en la monotonia, siempre el mismo tipo de melodia con la tipica base, las sesiones serian todas iguales, no se. :-\
Estoy de acuerdo con ke deban hacer mas bases makina, si cunta mas variedad haya, mejor. Pero os flipais mucho mandando a la mierda otros estilos pensando ke sois esa gran mayoria ke ya he dicho antes, pero eso no es asi, simplemente los ke nos mola esa variedad nos mantenemos mas callados.
Otra cosa: porke se idolatra tanto y se dice ke son tan cracks dj´s como javi tracker, al-fredo, kulleré..... si todos ellos no es ke pinchen makina en demasiada abundancia? Pensad un pokito las razones de porke gustan tanto y porke triunfan tanto (digo yo ke la seleccion musical tendra algo ke ver... ::))

--- Fin de la cita ---

Joder coco la has clavado en todo lo que has dicho... xq los que aceptamos un poco el estilo actual (sin abandonar la makina tradicional) no estemos todo el dia diciendo que esta bien no significa que lo odiemos... solo que lo tenemos ahi y no tenemos que protestar...
Kike AM:
Es normal que los que nos quejemos somos los que estamos indignados porque esperamos mas makina de las discotecas "makineras". Si ahora la makina empezase a abundar, que en el Xque, Desk, etc pusieran temas  makina y bases makineras a piñon.....ya veriais como los que protestamos tanto cerraríamos el pico y a los que les molase tanto el hardstyle, empezarían a quejarse.
Y cuando puse este post, es básicamente porque me sentí muy indignado de que en una fiesta de 12 HORAS, no de 4 o 5 no, de 12 horas de música, apenas se pincharan bases makina.
En el rato que estuve dentro de la discoteca sólo escuche una, y weno segun el Pucho puso el Arcade, bien ya tenemos 2 base makina en una fiesta de 12 HORAS!!! estoy seguro que el que mas bases me´tió fue el Ivan Dark, ya qeu de las sesiones que escuchado, siempre ponen buenas bases, y lástima que llegaramos y nos lo perdieramos...

Entiendo perfectamente que ahora las tendencias makineras lleven en gran parte al hardstyle, pero no nos ekivokemos, ésto es un foro de makina, y hablar de hardstyle tendría que estar tan controlado como hablar del hardcore. ya que el hardcore abunda iwal con la makina que el hardstyle.

Nos quejamos unos pocos, y de esos pocos unos se han ido y otros "no estan", y pienso que siendo un foro de mákina tenemos derecho a pedir un poco más de makina que para eso nos registramos un dia en este foro. Porque para defender sólo temas cantados y hardstyle, no vale la pena no?

Queremos que vuelva la mákina y no dejais que la gente pida mas makina.....esto es muy contradictorio bajo mi punto de vista (y sin mandar a la mierda otros estilos, ya que a mi me mola el hardcore comercial tb y otros estilos).
DJ-COCO:
Solo digo ke ya cansa ke en cada p...... post tenga ke leer la misma p.... frase " esto no es makina" y demas.
Bueno, ke cada uno haga lo ke kiera y diga lo ke piense pero cansar, cansa, y bastante.
No he dicho ke no se deba defender la makina ni nada por el estilo, si te fijas en lo ke he escrito, veras ke pone ke cuanta mas makina mejor y ke ojala hagan bases como las de antes y todo eso, pero de ahi a decir ke el hardstyle es una mierda.... :-\
Vuelvo a repetir, mirad los ke triunfan ke musica ponen. No será porke a la gente le mola?? :)

PD: por si no keda claro repito ke ojalá hagan bases y temas makina a punta pala, pero tanto de makina como de todo lo otro. Y ke cada uno compre lo ke le guste.

PD 2: optimicemos el foro y no hagamos todos los posts iguales ke me aburrooo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa