| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estan muertas las bases makina para los dj's??? |
| << < (14/24) > >> |
| DJChola:
pues ami... esq ya no me molan las bases makina... para mi si mezclo cn una base makina es como no mezclar nada xq... nose nota apenas aunke hay muxas q se salvan pero lo q mola es un bombo fuerte pitidos a fondo y una contra wapa... como DNG, Radium, Crazy Scratch, Xque Vol3, DJ Invi - Damage etc.... (ya se q en los ejemplos e puesto bases makina) salu2 |
| Dj SaFy:
Pos yo escuche en el aniversario del xque muxas bases, y muxas de ellas mu wenas, aunque eran viejecitas, eso si. Supongo q volveran a ir produciendo no? Digo yo.... En septiembre se vuelven a poner las pilas todos j0aja0s. Un saludo. |
| Wave Rebel:
--- Cita de: DJ Chola [[MH]] en 09/09/04, 22:16:54 pm ---pues ami... esq ya no me molan las bases makina... para mi si mezclo cn una base makina es como no mezclar nada xq... nose nota apenas aunke hay muxas q se salvan pero lo q mola es un bombo fuerte pitidos a fondo y una contra wapa... como DNG, Radium, Crazy Scratch, Xque Vol3, DJ Invi - Damage etc.... (ya se q en los ejemplos e puesto bases makina) salu2 --- Fin de la cita --- y tu te consideras makinero?? dale a la feria dale ;D PD: lo de meter en el mismo grupo al drogas con el base cara B tiene delito maxo.... |
| Dj SaFy:
--- Cita de: Wave Rebel en 09/09/04, 22:33:27 pm --- --- Cita de: DJ Chola [[MH]] en 09/09/04, 22:16:54 pm ---pues ami... esq ya no me molan las bases makina... para mi si mezclo cn una base makina es como no mezclar nada xq... nose nota apenas aunke hay muxas q se salvan pero lo q mola es un bombo fuerte pitidos a fondo y una contra wapa... como DNG, Radium, Crazy Scratch, Xque Vol3, DJ Invi - Damage etc.... (ya se q en los ejemplos e puesto bases makina) salu2 --- Fin de la cita --- y tu te consideras makinero?? dale a la feria dale ;D PD: lo de meter en el mismo grupo al drogas con el base cara B tiene delito maxo.... --- Fin de la cita --- Me encanta la gente q no respeta los gustos de los demas, sigue asi noi. |
| Wave Rebel:
hombre, por favor, en 1 foro makia decir q prefiere el hardstyle a la makina, es de cárcel maxo q las bases makina no se notan... enga, pon 1 lethal droids a ver si se nota o no, un disco con el nombre de la base, por algo será digo yo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |