| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estan muertas las bases makina para los dj's??? |
| << < (12/24) > >> |
| Dj Marc:
--- Cita de: Dj-Sety en 08/09/04, 02:06:43 am ---Como se van a pinchar bases makina si no hay salas makineras... --- Fin de la cita --- El Sety tiene razon aktualmente n ay ninguna sala famosa en la k s apueste fuertemente por la makina..... es triste pero es asi..... |
| Dany.R:
--- Cita de: alpha_dct en 08/09/04, 01:09:24 am ---Des de quan la velocitat nominal d'un tema hardstyle supera la d'un makina??? --- Citar --- --- Fin de la cita --- Desde nunca. --- Fin de la cita --- a dicho que son mejores en cuanto a velocidad, no mas rapidas |
| mastersystem:
--- Cita de: Maddanny en 06/09/04, 15:01:11 pm ---Con temas máquina de verdad, el hardstyle para mí no pega ni con cola. Con los temas que hay actulamente (Alkhemiens, y demás), sí que pegan, porque muchos de ellos tienen claras influencias tanto de dance, como de progressive. Los bombos son mucho más flojos, muchas de las contras son más hardstyle que otra cosa, melodías más bien progresivas, o dance; ya no hay ese sinte maquinero que había antaño. Así que esos temas están hechos para mezclarlos con hadstyle, por ello no me soprende que todas las sesiones estén plagadas de "bases" de esas. --- Fin de la cita --- Tan triste como cierto... |
| DjBio:
a mi me borraron un post ayer de la seccion xque por decir mas o menos lo k expone el kikeam en su primer post. junai se salvan bastanta de mas de 2 o 3 bases actuales, y ademas a lo largo de la historia se han hexo cientos de bases makineras k se pueden aprovexar sin k se repitan. a ivan dark en todas sus sesiones solo le veo poinchar bases makina y no las suele repetir. el hardstyle como base, mejor me callo mi opinion y me gustaria ver la cara del creador escuchando su tema a 45 y con una melodia de fondo, al hombre se le kitarian las ganas de producir y por desfracia las bases makina si estan muertas principalmente porke cierto dj y "productor" ha decidido apostar por el hardstyle. y como estamos en un pais de borregos donde lo extrangero es mejor k lo nacional pues la gente apostara por las bases extrangeras, aun tengo ganas de escuxar una base hardstyle k tengas la caña del vibrations |
| Dany.R:
eso es basicamente imposible ;D y eso de que se le quitarian las ganas de producir,pues no se,no creo la verdad si tu pagas 10 euros o lo que sea por un disco pues lo pondras como te salga del alma,como si lo quieres poner en el dvd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |