oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estan muertas las bases makina para los dj's???  (Leído 6174 veces)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #45 en: 08/09/04, 00:41:21 am »

ara com ara les bases makina de la actualitat nomes es salven 2 o 3 , la resta son molt dolentes en la meva opinio , per aixo que a la discoteques makinerees es posen o bases hardcore o bases hardstyle en la seva gran majoria.

fer una base no es gens facil. es molt dificil i requereix molt feina i molta qualitat de so i tecnica. ara com ara les bases hardstyle per mi son  les millors tan en contudencia , original i velocitat.

a kontrol i pont aeri les bases hardocre funcionen per la seva contudencia i bombo distoricionat.

potser el que caldria es reinventar les bases makina afegint originalitat , contudencia i distorcio. nomes es una idea.

No se Junai pero las bases k esta haciendo el Requena ultimamente TODAS se salen, pero el problema no esk no salga bases de Makina, ultimamente sale "ALGO" pero el problema esk en las diskos NO LAS PONEN, ese es el uniko problema :-\

Has dado en el clavo lo mismo pasa con muchos temas del reke de este año k son buenisimos pero no se pinchan en las discotecas,bases hay k las pongan o no es otra cosa no hay bases para llenar una sesion makinera de muchas horas estamos de acuerdo pero es k ya ni se molestan en ponerlas.


como las van a poner si la peña esta con el hardsyle k no caga
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #46 en: 08/09/04, 00:50:32 am »

ara com ara les bases makina de la actualitat nomes es salven 2 o 3 , la resta son molt dolentes en la meva opinio , per aixo que a la discoteques makinerees es posen o bases hardcore o bases hardstyle en la seva gran majoria.

fer una base no es gens facil. es molt dificil i requereix molt feina i molta qualitat de so i tecnica. ara com ara les bases hardstyle per mi son  les millors tan en contudencia , original i velocitat.

a kontrol i pont aeri les bases hardocre funcionen per la seva contudencia i bombo distoricionat.

potser el que caldria es reinventar les bases makina afegint originalitat , contudencia i distorcio. nomes es una idea.

No se Junai pero las bases k esta haciendo el Requena ultimamente TODAS se salen, pero el problema no esk no salga bases de Makina, ultimamente sale "ALGO" pero el problema esk en las diskos NO LAS PONEN, ese es el uniko problema :-\

Has dado en el clavo lo mismo pasa con muchos temas del reke de este año k son buenisimos pero no se pinchan en las discotecas,bases hay k las pongan o no es otra cosa no hay bases para llenar una sesion makinera de muchas horas estamos de acuerdo pero es k ya ni se molestan en ponerlas.


como las van a poner si la peña esta con el hardsyle k no caga

Pos la van a poner poniendolas, la peña komo sabe si le mola mas la Makina cn Makina si solo escucha Makina cn HardStyle....
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #47 en: 08/09/04, 00:58:13 am »

Y erre que erre.

El que no lo entienda, no lo va a entender hasta que haya tantos temas NO MÁQUINA que ya no reconozca ni qué estilo es "ese que tanto ama".

Y si no, al tiempo.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #48 en: 08/09/04, 01:05:24 am »

junai et dono la rao en q les bases hardstyle (que no son bases, o almenys no son creades amb aquesta finalitat) gaudeixen de mes originalitat que no pas les makineres actuals, és dificil trobar-ne dues que siguin fotocopies. Lo de la contundencia, aqui no em mullo, va en funcio del q cadascu entengui per contundencia. Pero amb lo de la velocitat t'has lluit nen xDDD Des de quan la velocitat nominal d'un tema hardstyle supera la d'un makina???
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #49 en: 08/09/04, 01:09:24 am »

Des de quan la velocitat nominal d'un tema hardstyle supera la d'un makina???
Citar

Desde nunca.
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #50 en: 08/09/04, 01:14:02 am »

Y erre que erre.

El que no lo entienda, no lo va a entender hasta que haya tantos temas NO MÁQUINA que ya no reconozca ni qué estilo es "ese que tanto ama".

Y si no, al tiempo.

Eso x kien iva xDDD
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #51 en: 08/09/04, 01:19:41 am »

Y erre que erre.

El que no lo entienda, no lo va a entender hasta que haya tantos temas NO MÁQUINA que ya no reconozca ni qué estilo es "ese que tanto ama".

Y si no, al tiempo.

Eso x kien iva xDDD

Por tí no, tranqui. jejeje

Por la gente que cree que se va a resucitar la máquina SIN MÁQUINA.

Vamos a jugar a fútbol SIN balón.
Vamos a nadar SIN agua.
Vamos a escuchar máquina SIN máquina.

Bonita filosofía la actual, sí señor.
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #52 en: 08/09/04, 01:22:29 am »

Y erre que erre.

El que no lo entienda, no lo va a entender hasta que haya tantos temas NO MÁQUINA que ya no reconozca ni qué estilo es "ese que tanto ama".

Y si no, al tiempo.

Eso x kien iva xDDD

Vamos a jugar a fútbol SIN balón.
Vamos a nadar SIN agua.
Vamos a escuchar máquina SIN máquina.

Bonita filosofía la actual, sí señor.

Yeeeaahhh, ahi te veo  :D
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #53 en: 08/09/04, 01:25:06 am »

i aver bases makineras ai muxas, i sino mirad los maxis d basephobia del xavi muñoz para mison basotes, i ni una base se a pinxao, m parece k solo e visto una base d basephobia n l recopilatorio 100% metralla... i creo k stan bastante bien i son cañeras, una pasada para mi...pro weno, bases las hay, igual k las d rekena n kada disko hay una o dos bases i d todos los diskos d speedd sad k kreo k los tngo todos m molan todas las bases d cada disco....por base no sera...i alguna d ruboy la de we want a party basote...i la dl maxi d makination otro basote...base hay  "averlas ailas...xDDD" pro s pinxan mas bases tipo in by pass, k aver, m voy a xplikar, k esas bases rollo evolucion o komo l kerais decir tan bien po...nose pa l estilo xque pa decirlo asi, po no son bases makineras para mi e!!! s mi opinion!! nga un saludo  ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #54 en: 08/09/04, 02:06:43 am »

Como se van a pinchar bases makina si no hay salas makineras...
Dj Marc
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-04

Email
« Responder #55 en: 08/09/04, 02:32:57 am »

Como se van a pinchar bases makina si no hay salas makineras...
El Sety tiene razon aktualmente n ay ninguna sala famosa en la k s apueste fuertemente por la makina..... es triste pero es asi.....
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #56 en: 08/09/04, 12:40:00 pm »

Des de quan la velocitat nominal d'un tema hardstyle supera la d'un makina???
Citar

Desde nunca.
a dicho que son mejores en cuanto a velocidad, no mas rapidas
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #57 en: 08/09/04, 12:55:54 pm »

Con temas máquina de verdad, el hardstyle para mí no pega ni con cola.

Con los temas que hay actulamente (Alkhemiens, y demás), sí que pegan, porque muchos de ellos tienen claras influencias tanto de dance, como de progressive. Los bombos son mucho más flojos, muchas de las contras son más hardstyle que otra cosa, melodías más bien progresivas, o dance; ya no hay ese sinte maquinero que había antaño.

Así que esos temas están hechos para mezclarlos con hadstyle, por ello no me soprende que todas las sesiones estén plagadas de "bases" de esas.
Tan triste como cierto...
DjBio
Visitante


Email
« Responder #58 en: 08/09/04, 13:00:21 pm »

a mi me borraron un post ayer de la seccion  xque por decir mas o menos lo k expone el kikeam en su primer post.

junai se salvan bastanta de mas de 2 o 3 bases actuales, y ademas a lo largo de la historia se han hexo cientos de bases makineras k se pueden aprovexar sin k se repitan. a ivan dark en todas sus sesiones solo le veo poinchar bases makina y no las suele repetir.

el hardstyle como base, mejor me callo mi opinion y me gustaria ver la cara del creador escuchando su tema a 45 y con una melodia de fondo, al hombre se le kitarian las ganas de producir


y por desfracia las bases makina si estan muertas principalmente porke cierto dj y "productor" ha decidido apostar por el hardstyle. y como estamos en un pais de borregos donde lo extrangero es mejor k lo nacional pues la gente apostara por las bases extrangeras, aun tengo ganas de escuxar una base hardstyle k tengas la caña del vibrations
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #59 en: 08/09/04, 13:04:18 pm »

eso es basicamente imposible ;D

y eso de que se le quitarian las ganas de producir,pues no se,no creo la verdad si tu pagas 10 euros o lo que sea por un disco pues lo pondras como te salga del alma,como si lo quieres poner en el dvd

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |