| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estan muertas las bases makina para los dj's??? |
| << < (5/24) > >> |
| alpha_dct:
Para mi son mucho mas cañeras las bases makina que no las hardstyle otra cosa es que el bombo del hardstyle sea mas contudente pero para cañera cañera una base makinera. |
| Dj-Sety:
Entonces como definís la palabra CAÑERO? Yo prefiero contundencia...asi que me decanto x hardstyle que ademas tiene muchisima variedad. |
| Dany.R:
no se no se,pero si hay 3 o 4 o 5 bases makina que valgan la pena es normal que pocos djs la pimchen las bases son uno de los puntos que mas caracteriza a los djs o al menos a algunos de ellos y no van a pinchar todos,la base del cyriliox,la del makination,cesar,neo base y pa poner 4 te tienen que gustar otras es normal que la gente tire al hardstyle guste o no da un toque mucho mas personal,excepto bases como el dng o darck oscillator que al principio les da un toque personal a las session pero al gastarlo se pierde esa esencia por poner un ejemplo si hubiesen las mismas bases hardstyle que bases makina pensariais que los djs seguirian tirando de hard style? aun gracias que la makina se puede apoyar en algun estilo mas o menos compatible segun los gustos de cada uno para llenar las sessiones |
| frutos racing:
--- Cita de: Maddanny en 05/09/04, 12:49:23 pm ---Sí, están muertas. Hoy por hoy: HARDSTYLE = BASE MÁKINA. :'( :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- ya se pueden meter el hardstyle por el culo por que es una puta mierda, a ver si lo estienden ya |
| Kike AM:
--- Cita de: frutos racing en 06/09/04, 10:53:09 am --- --- Cita de: Maddanny en 05/09/04, 12:49:23 pm ---Sí, están muertas. Hoy por hoy: HARDSTYLE = BASE MÁKINA. :'( :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- ya se pueden meter el hardstyle por el culo por que es una puta mierda, a ver si lo estienden ya --- Fin de la cita --- Tp hace falta mandar a la mierda otro estilo. Sólo espero que la gente abra un poco los ojos, y no me refiero sólo a los dj's si no a la gente que va a las discotecas. Si muxos dj's no apuestan apenas por la makina es xq la peña no les responde. Así que todos deberíamos abrir los ojos.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |