| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estan muertas las bases makina para los dj's??? |
| << < (4/24) > >> |
| NeN^206^:
y esas dos bases del disco d xavi metralla?? |
| Dj javi Kid:
las bases makina me gusta por q transmiten algo inexplicable... pero las bases que utilizan pastis & buenri... son algo distinto... son mas kañeras... me gustan, pero no toda una sesion como lo hacen algunos |
| djamador:
ami personalmente yo pongo bases antiguas maquineras y algunas de ahora pero principalmente pongo muchas antiguas que para mi son las mejores y la gente disfruta con ello.e envez en cuando pongo algun hardstyle para hacer la sesion mas cañera pero no muchas bases hardstyle solo alguna.viva la maquina que no muera nunca la maquina que siga la maquina muchos años mas... |
| The Crow:
Venga va, que no haya bases makina de calidad es totalmente cierto, que le hecheis la culpa al HardStyle lo veo lamentable porque ese "jarestail" como vosotros deciis nos está salvando el culo para que podamos pinchar con un mínimo de originalidad... y no me refiero a bases cerdas o típicas sino ralladas guapas como puede ser un Mono-Guru o un Pulse... Lo que pasa es que no teneis ni puta idea y despotricais en contra del HS... De la misma forma me podria poner yo a despotricar de las bases HC, sin ir mas lejos ayer en Kontrol hubo mucha melodia o cantada makina pinchada con HC :-X :-X :-X |
| KIVY:
--- Cita de: javi kid en 05/09/04, 23:47:26 pm ---las bases makina me gusta por q transmiten algo inexplicable... pero las bases que utilizan pastis & buenri... son algo distinto... son mas kañeras... me gustan, pero no toda una sesion como lo hacen algunos --- Fin de la cita --- Es mas cañero el HardStyle q la Makina? Estoi pensando en el suicidio al leer tales BARBARIDADES....el HardStyle puede ser mas Contundente pero no mas cañero q la Makina...por favor. Es mas cañero el Drogas q el Vibrations? ¬¬ Sin comentarios...A mi el HardStyle como base me gusta usarlo para la Makina Evolutiva, y la Makina la pincho con bases Makina. Pero estos hibridos de Makina con Hardcore o Makina con HardStyle...es orrible...imaginaros un Oxigene o un Between Two Worlds mezclado con el Drogas no Gracias? Pffff Me estan entrando arcadas! BASES MAKINA HASTA LA MUERTE! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |