oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estan muertas las bases makina para los dj's???  (Leído 6206 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #15 en: 05/09/04, 22:49:31 pm »

y esas dos bases del disco d xavi metralla??
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #16 en: 05/09/04, 23:47:26 pm »

las bases makina me gusta por q transmiten algo inexplicable... pero las bases que utilizan pastis & buenri... son algo distinto... son mas kañeras... me gustan, pero no toda una sesion como lo hacen algunos
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #17 en: 06/09/04, 01:36:09 am »

ami personalmente yo pongo bases antiguas maquineras y algunas de ahora pero principalmente pongo muchas antiguas que para mi son las mejores y la gente disfruta con ello.e envez en cuando pongo algun hardstyle para hacer la sesion mas cañera pero no muchas bases hardstyle solo alguna.viva la maquina que no muera nunca la maquina que siga la maquina muchos años mas...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #18 en: 06/09/04, 01:42:22 am »

Venga va, que no haya bases makina de calidad es totalmente cierto, que le hecheis la culpa al HardStyle lo veo lamentable porque ese "jarestail" como vosotros deciis nos está salvando el culo para que podamos pinchar con un mínimo de originalidad... y no me refiero a bases cerdas o típicas sino ralladas guapas como puede ser un Mono-Guru o un Pulse... Lo que pasa es que no teneis ni puta idea y despotricais en contra del HS... De la misma forma me podria poner yo a despotricar de las bases HC, sin ir mas lejos ayer en Kontrol hubo mucha melodia o cantada makina pinchada con HC :-X :-X :-X
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #19 en: 06/09/04, 01:57:07 am »

las bases makina me gusta por q transmiten algo inexplicable... pero las bases que utilizan pastis & buenri... son algo distinto... son mas kañeras... me gustan, pero no toda una sesion como lo hacen algunos

Es mas cañero el HardStyle q la Makina? Estoi pensando en el suicidio al leer tales BARBARIDADES....el HardStyle puede ser mas Contundente pero no mas cañero q la Makina...por favor. Es mas cañero el Drogas q el Vibrations? ¬¬ Sin comentarios...A mi el HardStyle como base me gusta usarlo para la Makina Evolutiva, y la Makina la pincho con bases Makina. Pero estos hibridos de Makina con Hardcore o Makina con HardStyle...es orrible...imaginaros un Oxigene o un Between Two Worlds mezclado con el Drogas no Gracias? Pffff Me estan entrando arcadas!
BASES MAKINA HASTA LA MUERTE!
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #20 en: 06/09/04, 02:12:35 am »

Para mi son mucho mas cañeras las bases makina que no las hardstyle otra cosa es que el bombo del hardstyle sea mas contudente pero para cañera cañera una base makinera.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #21 en: 06/09/04, 02:26:38 am »

Entonces como definís la palabra CAÑERO?

Yo prefiero contundencia...asi que me decanto x hardstyle que ademas tiene muchisima variedad.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #22 en: 06/09/04, 05:58:32 am »

no se no se,pero si hay 3 o 4 o 5 bases makina que valgan la pena es normal que pocos djs la pimchen las bases son uno de los puntos que mas caracteriza a los djs o al menos a algunos de ellos y no van a pinchar todos,la base del cyriliox,la del makination,cesar,neo base y pa poner 4 te tienen que gustar otras
es normal que la gente tire al hardstyle guste o no da un toque mucho mas personal,excepto bases como el dng o darck oscillator que al principio les da un toque personal a las session pero al gastarlo se pierde esa esencia

por poner un ejemplo si hubiesen las mismas bases hardstyle que bases makina pensariais que los djs seguirian tirando de hard style?

aun gracias que la makina se puede apoyar en algun estilo mas o menos compatible segun los gustos de cada uno para llenar las sessiones
frutos racing
Desconectado

Registro: 15-07-04
Email
« Responder #23 en: 06/09/04, 10:53:09 am »

Sí, están muertas.

Hoy por hoy: HARDSTYLE = BASE MÁKINA. :'( :'( :'( :'(
ya se pueden meter el hardstyle por el culo por que es una puta mierda, a ver si lo estienden ya
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #24 en: 06/09/04, 12:03:43 pm »

Sí, están muertas.

Hoy por hoy: HARDSTYLE = BASE MÁKINA. :'( :'( :'( :'(
ya se pueden meter el hardstyle por el culo por que es una puta mierda, a ver si lo estienden ya

Tp hace falta mandar a la mierda otro estilo. Sólo espero que la gente abra un poco los ojos, y no me refiero sólo a los dj's si no a la gente que va a las discotecas. Si muxos dj's no apuestan apenas por la makina es xq la peña no les responde. Así que todos deberíamos abrir los ojos....
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #25 en: 06/09/04, 12:11:59 pm »

A mi ya me esta bien k pongan algun tema hardstyle durante la noche por que mola,pero por dar un ejemplo el sabado en las 12 horas de kontrol sin exagerar si no pusieron el hardstyle hell 8 veces no la pusieron ninguna,eso para mi ya es excesivo desgastar un tema k si lo escuchas una vez es interasante y las mezclas con el pueden kedar wapas k desgastarlo de esta forma k haga hasta k lo aburras,espero que los djs metan mas bases makineras que ultimamente estan saliendo bastantes ( sobretodo por speedsadd y que valen la pena )
160BpM
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD



Email
« Responder #26 en: 06/09/04, 12:33:13 pm »

DOMINATE DOMINATE EX  EX  ;D ;D ;D ;D
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #27 en: 06/09/04, 15:01:11 pm »

Con temas máquina de verdad, el hardstyle para mí no pega ni con cola.

Con los temas que hay actulamente (Alkhemiens, y demás), sí que pegan, porque muchos de ellos tienen claras influencias tanto de dance, como de progressive. Los bombos son mucho más flojos, muchas de las contras son más hardstyle que otra cosa, melodías más bien progresivas, o dance; ya no hay ese sinte maquinero que había antaño.

Así que esos temas están hechos para mezclarlos con hadstyle, por ello no me soprende que todas las sesiones estén plagadas de "bases" de esas.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #28 en: 06/09/04, 16:36:18 pm »

las bases makina me gusta por q transmiten algo inexplicable... pero las bases que utilizan pastis & buenri... son algo distinto... son mas kañeras... me gustan, pero no toda una sesion como lo hacen algunos

Es mas cañero el HardStyle q la Makina? Estoi pensando en el suicidio al leer tales BARBARIDADES....el HardStyle puede ser mas Contundente pero no mas cañero q la Makina...por favor. Es mas cañero el Drogas q el Vibrations? ¬¬ Sin comentarios...A mi el HardStyle como base me gusta usarlo para la Makina Evolutiva, y la Makina la pincho con bases Makina. Pero estos hibridos de Makina con Hardcore o Makina con HardStyle...es orrible...imaginaros un Oxigene o un Between Two Worlds mezclado con el Drogas no Gracias? Pffff Me estan entrando arcadas!
BASES MAKINA HASTA LA MUERTE!

AMEN
Dj NeO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-05-03
WwW.RiNCoNDeLDJ.NeT



Email
« Responder #29 en: 06/09/04, 20:52:02 pm »

Sí, están muertas.

Hoy por hoy: HARDSTYLE = BASE MÁKINA. :'( :'( :'( :'(
ya se pueden meter el hardstyle por el culo por que es una puta mierda, a ver si lo estienden ya

aix xo k no ves k solo cuenta kn k stilos van a ganar mas dinero? si vende mas el jarestail pos pondran jarestail y si vende mas otra kosa... pos trankilo k akavaran poniendo, es duro xo es asi :)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |