MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estan muertas las bases makina para los dj's???
<< < (3/24) > >>
maddanny:

--- Cita de: >SPeeDX< en 05/09/04, 14:29:34 pm ---Ami me jode pq es lo q mas me gusta producir, pero da igual yo voy a seguir a mi bola  :-X

--- Fin de la cita ---

Claro que sí, que tus bases están muy curradas. ;D
Ketu:
si solo fueran las bases...
Ender:
Bueno, el foro últimamente va como el culo, eso para empezar. Vuelvo a escribir el post :S

Yo no sé qué ponía el post del kivy pero este no hay motivo para borrarlo porque dice verdades como puños.

La verdad teniendo todo el repertorio que tienen no pueden encontrar ni una sola base que se amolde a sus sesiones? Yo no estoy en contra del uso de bases no makina, xo coño, que si usan un par o tres en cada sesión no les va a mirar mal nadie, eh?
walkie 3:
aver, a mi vuestra forma de pinchar no me gusta para nada, eso de poner melodia o pastel kon makina pues komo k no, prefiero dejar solo el tema o ir aciendo mezclas entre caña + caña o despues meter algun pastel o alguna melodia
xo el caso esk la makina de verdd son las bases komo las llamais vosotros, sin base no ai makina, la makina realmente esta tan mal pk no la apoyan en las diskotekas, todo akel k ponga hardstyle i se krea k x ponerlo kon un pastel o una melodia esta pinchando makina la lleva wapa
Dj Marc:
Sk si los dj's famosos n las apoyan y no las sakan en rekopilatorios ni en diskotekas al final moriran y kn ellas akbara muriendo la makina. Desd aki animar a todos los dj's a usar bases makina kmo el neo base,untitled base, las 2 bases del endorphin, MA-KI-NA 1...... Arriba la MAKINA y las bases MAKINA!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa