| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tendrian que acer escuelas d dj y poner mas salas ¡¡¡¡((adri agus ))) |
| << < (2/6) > >> |
| Sr.Elemento:
Pero si ahora hay Dj's a patadas... Ya lo dijo muy bien Buenri: Antes a los 13 años los niños pedian una Bici, ahora piden unos platos. |
| dj chuky1:
--- Cita de: ELeMeNTo en 05/09/04, 03:59:50 am ---Pero si ahora hay Dj's a patadas... Ya lo dijo muy bien Buenri: Antes a los 13 años los niños pedian una Bici, ahora piden unos platos. --- Fin de la cita --- no te creas k ay tantos bueno alomejor si pero no son conocidos tendrian k acer komo una maraton de dj sios seria lo suyo jaja estoy cntigo kn lo de la bici k piden los platos |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: dj chuky1 en 05/09/04, 04:06:40 am --- --- Cita de: ELeMeNTo en 05/09/04, 03:59:50 am ---Pero si ahora hay Dj's a patadas... Ya lo dijo muy bien Buenri: Antes a los 13 años los niños pedian una Bici, ahora piden unos platos. --- Fin de la cita --- no te creas k ay tantos bueno alomejor si pero no son conocidos tendrian k acer komo una maraton de dj sios seria lo suyo jaja estoy cntigo kn lo de la bici k piden los platos --- Fin de la cita --- Si que los hay de dj si, i te aseguro que muchos tienen un grandisimo nivel. I lo de la maraton... Bueno, no lo llaman asi pero basicamente tendria el mismo fin que un concurso. I ya se hacen varios a la largo del año: XQue, Pont (este año han hecho dos), Kontrol, Desk, M'es Igual. El foro tambien "presenta" a Dj's amateurs en algunas ocasiones. Asi que yo diria que ya se va bien servido. Al fin i al cabo, no hay salas ni para la mitad de ellos. |
| dj chuky1:
--- Cita de: ELeMeNTo en 05/09/04, 04:18:55 am --- --- Cita de: dj chuky1 en 05/09/04, 04:06:40 am --- --- Cita de: ELeMeNTo en 05/09/04, 03:59:50 am ---Pero si ahora hay Dj's a patadas... Ya lo dijo muy bien Buenri: Antes a los 13 años los niños pedian una Bici, ahora piden unos platos. --- Fin de la cita --- no te creas k ay tantos bueno alomejor si pero no son conocidos tendrian k acer komo una maraton de dj sios seria lo suyo jaja estoy cntigo kn lo de la bici k piden los platos --- Fin de la cita --- Si que los hay de dj si, i te aseguro que muchos tienen un grandisimo nivel. I lo de la maraton... Bueno, no lo llaman asi pero basicamente tendria el mismo fin que un concurso. I ya se hacen varios a la largo del año: XQue, Pont (este año han hecho dos), Kontrol, Desk, M'es Igual. El foro tambien "presenta" a Dj's amateurs en algunas ocasiones. Asi que yo diria que ya se va bien servido. Al fin i al cabo, no hay salas ni para la mitad de ellos. --- Fin de la cita --- tb ubo el 7 aniversario de decibelia y yo estube fue una pasada muchos tienen nivel pero solo los enchufados se dan a conocer |
| Sr.Elemento:
Tu conocias a Al-Fredo antes de que ganara el concurso del Xque? O a Sisu antes de que hiciera el No time to Cry? o al GuilleDj antes de que escribiera en el Foro? o al Tracker? etc etc Aver, no todos son enchufaos. Aunque si me hubieras dicho "sin cascos" te habria dao la razon. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |