| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (193/468) > >> |
| dj meet:
k kurraos komo lo aces pa partirlo en dos??poner foto i luego la otra?con el paint o ke? ;) |
| Dj Piojo:
--- Cita de: dj meet en 02/08/06, 03:15:09 am ---k kurraos komo lo aces pa partirlo en dos??poner foto i luego la otra?con el paint o ke? ;) --- Fin de la cita --- con el paint se puede hacer |
| Dj Piojo:
--- Cita de: _KoBrA_ en 01/08/06, 19:48:16 pm ---samu me recuerdas a cuando el gilipollas camina a sus maneras xd el del gwenso mitiko sand putalocura xd --- Fin de la cita --- ostia estos son muy buenos xD |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 01/08/06, 20:21:27 pm --- Ojo el día que me ponga a hacer mi lista de parecidos... hay unos cuantos ya... incluida la artífice de este "renacimiento"... --- Fin de la cita --- vaaaaaaaa :-* :-* :D --- Cita de: _Paskis_ en 02/08/06, 00:17:19 am --- --- Cita de: _KoBrA_ en 01/08/06, 19:36:48 pm ---xd :P --- Fin de la cita --- colombo? xDDD tu si ke tienes un aire kon kien yo he dixo :$ --- Fin de la cita --- keva ::) mira bien la foto! xD todo es echo con paint a lo guarro :P |
| EnZ¥M3_G!RL:
no me aorkeis kuando me volvais a ver xd :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |