Miscelánea > OFF-TOPIC
Parecidos razonables
<< < (178/468) > >>
Krlos:

--- Cita de: rubi4h en 01/05/06, 17:58:22 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 01/05/06, 17:55:35 pm ---
--- Cita de: rubi4h en 01/05/06, 17:51:04 pm ---JAJAJAJAJAJ Que monooooooooo xddddddddd

eh tio clavao al hermano del malcom, con la cara de bicho xddddddd jajaosjoasjoasjoajso

pd. he visto otra por ahi, pintao de dracula no? xddddddddddddd  :-[

--- Fin de la cita ---

eske kuando vi esa foto, me vino la imagen del hermano xDDDD el dugi o algo asi se llamaba xd

--- Fin de la cita ---

sisis xd el Duguiiiii  que malo era el jodio xdddddd

--- Fin de la cita ---
Pues como yo de pekeño  :-[ xd y na de pekeño yo era el congito de la familia y el gitanillo pa los colegas aunk hay algunos k aun me llaman asin xd
rubi4h:

--- Cita de: Krlos en 01/05/06, 18:02:22 pm ---
--- Cita de: rubi4h en 01/05/06, 17:58:22 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 01/05/06, 17:55:35 pm ---
--- Cita de: rubi4h en 01/05/06, 17:51:04 pm ---JAJAJAJAJAJ Que monooooooooo xddddddddd

eh tio clavao al hermano del malcom, con la cara de bicho xddddddd jajaosjoasjoasjoajso

pd. he visto otra por ahi, pintao de dracula no? xddddddddddddd  :-[

--- Fin de la cita ---

eske kuando vi esa foto, me vino la imagen del hermano xDDDD el dugi o algo asi se llamaba xd

--- Fin de la cita ---

sisis xd el Duguiiiii  que malo era el jodio xdddddd

--- Fin de la cita ---
Pues como yo de pekeño  :-[ xd y na de pekeño yo era el congito de la familia y el gitanillo pa los colegas aunk hay algunos k aun me llaman asin xd

--- Fin de la cita ---

tenemos entre nosotros otro unga unga o que xddddddddddddddddddddddd dddd jasj0aj0asj0

Pd. tete  :-* :-*
nano1987:
¬¬ aki el unga unga soy yo xDD a ve si voy a tener q colgar fotos xD
_Paskis_:

--- Cita de: mUr3n3T en 01/05/06, 18:06:11 pm ---¬¬ aki el unga unga soy yo xDD a ve si voy a tener q colgar fotos xD

--- Fin de la cita ---

ya tardes xD
rubi4h:

--- Cita de: mUr3n3T en 01/05/06, 18:06:11 pm ---¬¬ aki el unga unga soy yo xDD a ve si voy a tener q colgar fotos xD

--- Fin de la cita ---

tus fotos humillan ya lo sabes tete xdddd

Pd. siempre he pensado que tu y el krlos teneis un airecilloxd por lo menos en fotos  :-\ xddddd  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa