Miscelánea > OFF-TOPIC
Parecidos razonables
<< < (16/468) > >>
SIMo:
Al del klaymore no le veo el parecido... pero el del santi y el peque xDDDDDDDDDDDD
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: SIMo en 21/04/05, 15:27:08 pm ---Al del klaymore no le veo el parecido... pero el del santi y el peque xDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Al Klay hay q verlo en directo... es que la verdad fotografías muy adecuadas no he conseguido, pero es eso... es más el parecido de las personas que no de las fotos en si... simplemente es imaginarlas y encontrarles el clavao XDDD

PD: Simo... sabes q estás amenazado... lo sabes...

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
SIMo:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 21/04/05, 15:46:33 pm ---
--- Cita de: SIMo en 21/04/05, 15:27:08 pm ---Al del klaymore no le veo el parecido... pero el del santi y el peque xDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Al Klay hay q verlo en directo... es que la verdad fotografías muy adecuadas no he conseguido, pero es eso... es más el parecido de las personas que no de las fotos en si... simplemente es imaginarlas y encontrarles el clavao XDDD

PD: Simo... sabes q estás amenazado... lo sabes...

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

Juas... ya me encargare dq no consigas fotos mias :D
ASTILLEITOR:
jajajaja ke weno el post  :D pero yo al ruby le veo mas parecido con el actor de el comisario ese ke hizo de verano azul cuando era peke ... el k va siempre con el pope (coño k no me acuerdo del nombre y lo veia)  :D :D :D :o
PuCHO:
Brutal mi doble XD Manza cabroncete!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa