| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (99/468) > >> |
| DJ Dead:
--- Cita de: DJToXiK en 26/09/05, 11:43:20 am ---Como que "De la peNa"??? Ya le gustaría a muchisimos jugadores tener la calidad y la visión de juego que tiene este hombre. Es el puto amo. Salir a la media parte, revolucionar al equipo y ganar o empatar gracias a él. VIVA EL ESPAÑOL!!! SIEMPRE TAMUDO Y SIEMPRE DE LA PEÑA! --- Fin de la cita --- Hombre, ya pensaba yo que aqui todo el mundo era del varsa xdd Sin duda lo mejor del espanyol o español es Lotina, siempre me parto el culo con sus ruedas de prensa. Memorable aquella cuando perdio un partido Celta-Ajax xd |
| TiTa:
--- Cita de: DJ Dead en 26/09/05, 13:44:59 pm --- --- Cita de: DJToXiK en 26/09/05, 11:43:20 am ---Como que "De la peNa"??? Ya le gustaría a muchisimos jugadores tener la calidad y la visión de juego que tiene este hombre. Es el puto amo. Salir a la media parte, revolucionar al equipo y ganar o empatar gracias a él. VIVA EL ESPAÑOL!!! SIEMPRE TAMUDO Y SIEMPRE DE LA PEÑA! --- Fin de la cita --- Hombre, ya pensaba yo que aqui todo el mundo era del varsa xdd Sin duda lo mejor del espanyol o español es Lotina, siempre me parto el culo con sus ruedas de prensa. Memorable aquella cuando perdio un partido Celta-Ajax xd --- Fin de la cita --- periko q vuela periko ala cazuela................ :-* :-* Viska el VARSA xDDD |
| Smoug:
yo siempre rekordare el gol ke le hizo el de la peña al betis cuando era blaugrana desde medio campo queremos de la peña en el barça otra vez xD (como suplente de lujo claro xD) |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Smoug en 30/09/05, 16:38:34 pm ---yo siempre rekordare el gol ke le hizo el de la peña al betis cuando era blaugrana desde medio campo queremos de la peña en el barça otra vez xD (como suplente de lujo claro xD) --- Fin de la cita --- Yo quiero repescar a Jofre :-[ Fill de puta fill de puta xd |
| |CHuPa|:
el de la pena era mi idolo kuando estaba en la ekipa de Marseille xDD habia hecho una Fotiku kon el y me habia firmado una papelito, y yo iva to loka ;D ;D Ai ai ai ese Ivan es un amo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |