| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (45/468) > >> |
| KlayMoReH:
ASAOJSOJAOJASOJS q wena la del antonio y el replay :$ |
| Dj-Sety:
Hay otro que se parece mas diria yo ::) |
| Dj WeNdY:
xD ajajajajajua :D aix m meo ^^ k wena madre mia! yo ya puse uno en el oto post k lo borraron... JUNAI vs PAUL WALKER... si algien puede acer el favor d poner ls dos ahy k ls pongo k ty un poko kansada :P :-* |
| --•[URI]•--:
Alguien tiene una foto del Panadero? Es que tengo un gran doble y me falta su foto para completarlo ;D |
| >>Dj Jivo<<:
Bueno bueno bueno.... vamos a alimentar más parecidos razonables, a ver si va adquiriendo variedad el post ya que ultimamente mucho hablar pero aqui nadie se curra ni un parecido con foto. Hoy he encontrado uno que me iban reclamando desde hacía dias: el parecido de JUNAI. Por mucho que le quieran encontrar parecidos físicos, la gracia está en encontrar parecidos psicologicos (y físicos tambien un poco), asi que he encontrado el alma gemela de Junai, tanto por su manera de ser como por su hiperactividad: JUNAI vs. STEVE IRWIN (El cazacocodrilos!) Siiii... si señor... muchos habréis visto este colgao que se dedica a tocar serpientes y a "cazar" cocodrilos (que en realidad les toca los cojones, nada más) que tiene un programa q se llama asi, "El Cazacocodrilos". Pos aqui teneis el parecido q le encuentro yo... a ver quién da mas (recuerdo... psicológico es la clave, físico pos mira...). A LIARLAAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |