| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (421/468) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: ReNaL en 10/02/10, 17:41:34 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 10/02/10, 17:40:25 pm ---tio tu me has visto en persona?? tu crees que me parezco en algo a este pavo???? :-\ cuelgo foto xk esto es serio ya xd --- Fin de la cita --- No te he visto, solo en fotos pero me ha recordado bastante joder no me burches :-* --- Fin de la cita --- joder tio esk ese pavo es mu feo nen xdd |
| ReNaL:
xDDDDDDDDDDDDD No se tio, a mi te me has dao un aire pero tampoco iba a ofender xD Que a mi me han sacado parecido con el niñato del metro de valencia y no me parezco en nada. |
| _Natalia_:
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 10/02/10, 16:43:36 pm ---lo encontre xD este fue el k me sako el Yaw!!!!!!!!!!!!!! jajajaja --- Fin de la cita --- Siiisisis a ese parecido me referia yo! Os pareceis mucho Eli! ;) :-* P.D: Remo, he visto bien el video y cierto aire si te das eh... |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: ReNaL en 10/02/10, 16:58:20 pm --- --- Cita de: malka en 10/02/10, 16:47:06 pm ---pues la verdad es que sois calcadas, sí --- Fin de la cita --- Remo, mira este tio del anuncio xDDDDDD http://www.youtube.com/watch?v=z-IPPCdZMfo --- Fin de la cita --- Ayer en la llamada nocturna que me hizo mi novia mientras hacian publicidad en la tele, me dijo textualmente: Oye el Remo sale en el anuncio de la 'Mutua Madrileña!!!' a lo que le dije, es imposible que salga xDDDDD y me dijo bua cuando lo veas tu dime si es o no porque a mi me lo tiene que decir el textualmente para creermelo. Ahora he visto el anuncio y eres clavao hijoputa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD |
| RaFiTa_GaBBeR:
Remo no sabia esa faceta tuya de cantar rap xDDDDD me descojono balumba xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |