| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (341/468) > >> |
| JaVi Dj:
el gervasio deffer creo ke se parece 1 poko al yoyo jaja, ke ahora n veo ninguna foto suya x aki peor bueno. Aver si cuelgas una yoyo! Eske lo vi x la tele en un anuncio i digo koño.. xDD |
| Sanx:
--- Cita de: JaVi Dj en 31/12/08, 01:16:14 am ---el gervasio deffer creo ke se parece 1 poko al yoyo jaja, ke ahora n veo ninguna foto suya x aki peor bueno. Aver si cuelgas una yoyo! Eske lo vi x la tele en un anuncio i digo koño.. xDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDD es verdad xDDDDDD ke grande |
| _kobra_:
Flipy, del hormiguero, me recuerda a un mítico de estos lares http://www.youtube.com/watch?v=fFyIUtn2hFE |
| _Natalia_:
--- Cita de: Sanx en 31/12/08, 02:08:06 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 31/12/08, 01:16:14 am ---el gervasio deffer creo ke se parece 1 poko al yoyo jaja, ke ahora n veo ninguna foto suya x aki peor bueno. Aver si cuelgas una yoyo! Eske lo vi x la tele en un anuncio i digo koño.. xDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDD es verdad xDDDDDD ke grande --- Fin de la cita --- Jajjaja!! Es verdad!! Si q le da un aire... xDD |
| YAW:
andre vicenzzo ademas de dj, en sus retos libres es el encantador de perros |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |