| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (290/468) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 31/12/07, 00:43:13 am ---AHÍ VA UNO MÍTICO IDEADO POR MI, SOBRE UNA GRAN PERSONA Y BUEN AMIGO :D --- Fin de la cita --- pero k dices xalao yo no me parezco y en el pelo menos aun,los ke me veis parecido teneis un problema eh xd, k pesao con paco leon,como muxo en los ojos y en el perfil de la cara o algunos gestos con ella pero nada mas, pk el pelo yo para nada lo tengo asi y rizao por cierto en la foto del medio salgo precisamente al final de una noxe ke iba muy morao y la tercera me has sacao desfigurao el dia ke me hice la foto en el pont con cross-b y raul lokura |
| mastersystem:
--- Cita de: DJGwenso en 31/12/07, 00:56:39 am --- --- Cita de: mastersystem en 31/12/07, 00:43:13 am ---AHÍ VA UNO MÍTICO IDEADO POR MI, SOBRE UNA GRAN PERSONA Y BUEN AMIGO :D --- Fin de la cita --- pero k dices xalao yo no me parezco y en el pelo menos aun,los ke me veis parecido teneis un problema eh xd, k pesao con paco leon,como muxo en los ojos y en el perfil de la cara o algunos gestos con ella pero nada mas, pk el pelo yo para nada lo tengo asi y rizao por cierto en la foto del medio salgo precisamente al final de una noxe ke iba muy morao y la tercera me has sacao desfigurao el dia ke me hice la foto en el pont con cross-b y raul lokura --- Fin de la cita --- No niegues la evidencia, ahora todo el mundo puede comprobar mi teoría ;D |
| Cloud:
--- Cita de: HBlaster en 31/12/07, 00:51:50 am ---clavada esta, sarkozy y jj santos xd --- Fin de la cita --- :O Tremenda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD |
| dj Canvi:
como ay tantos no se si este ya se habra comentado,se dan mas que un aire yo creo ;D |
| mastersystem:
--- Cita de: dj Canvi en 31/12/07, 01:10:08 am ---como ay tantos no se si este ya se habra comentado,se dan mas que un aire yo creo ;D --- Fin de la cita --- el metralla dije hace un par de años que se parecia muchisimo mas al gregor fucka que al fran vazquez :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |