Miscelánea > OFF-TOPIC
Parecidos razonables
<< < (287/468) > >>
DjDANOX:

--- Cita de: Cuartito en 10/12/07, 23:05:39 pm ---alfredin si lo ves no te me enfades pero esq veo el cartel ese en la puerta el videoclub cada vez q paso i solo me vienes tu a la cabeza xD

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Cuartito en 11/12/07, 00:35:18 am ---Santi Ezquerro Vs Daniel Guzman xD

--- Fin de la cita ---

Clavaos los 2!! xD
MackineRO:
no le da un aire a BONOI? xDDD
BoNoi:

--- Cita de: MackineRO en 15/12/07, 16:19:36 pm ---no le da un aire a BONOI? xDDD

--- Fin de la cita ---

JAJAJJAJA :D :D unos aires si ke nso damos eH? pero tampoko 2 fotocopias :D vaya crak MackineRO con el eTo tmb, vaya amigo le has encontrado al simio :D JeJJeJ :P a la ke vea una foto tuya por el foro... aunke tenga ke remover todo internet para encontrarte gemelo... :D :D JeJJeJ ;D

SaLuDoS
MackineRO:

--- Cita de: BoNoi en 15/12/07, 16:34:05 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 15/12/07, 16:19:36 pm ---no le da un aire a BONOI? xDDD

--- Fin de la cita ---

JAJAJJAJA :D :D unos aires si ke nso damos eH? pero tampoko 2 fotocopias :D vaya crak MackineRO con el eTo tmb, vaya amigo le has encontrado al simio :D JeJJeJ :P a la ke vea una foto tuya por el foro... aunke tenga ke remover todo internet para encontrarte gemelo... :D :D JeJJeJ ;D

SaLuDoS

--- Fin de la cita ---

jajaja xD weno espero tu buskeda intensa  :D un saludo :P
YAW:
ahora leyendo el foro de casualidad he visto el avatar de EL KOKO, y me ha parecido una fusion entre DJ NAU y DAVID_MAKINERO, igual es kosa mia, no se si alguien mas lo ve xd

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa