| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (282/468) > >> |
| Dj Xory:
K poko ojo teneis xDD Nse yo ayer viendo el video de youtube de jim carrey de dnd sake la captura de imagen me recordo a Messi x el pelo y tl, nse no digo k sean clavaus...xo vamos un aire si k se le da :-[ (sere yo k soy raro ::) ) |
| BoNoi:
--- Cita de: Silvia26 en 27/11/07, 07:58:44 am ---A mi Jim, siempre me ha recordado a Buenri!!! :D --- Fin de la cita --- ala Silvia26 :D :D :D JAJJA yo nose ke problema tengo ke todos los rapados "royo Buenri" se me parecen ??? ??? |
| djpastor:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 04/09/04, 20:08:36 pm ---Sexto extraordinario parecido razonable... 6 ya! con todos ustedeeeesssssss: Raul LOKURA vs. Supraman!!! Hagan sus apuestas, esto todavía tiene mucho mucho mucho mucho mucho mucho de si... a ver que se vean las opiniones! Lokura, cumpany, ya ves que tampoco tu te salvas de mis llamas retoqueras XDDD pero debo decir que tu parecido es de los que más me ha costado encontrar... pero reconoce que te pareces cabrón! XDDD --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] Clavaos, yo creo que son el mismo. XD |
| Dj-Sety:
--- Cita de: TunneT en 05/11/07, 01:06:01 am ---weno estas son las primeras ke he encontrado. jaja si rebusco mas seguro ke los perfiles son clavados. --- Fin de la cita --- Yo te veo mas una mezcla de estos 3: Leonardo Dantes Screech (Salvados por la campana) Y el hermano de Mauricio en Aida :P |
| Dj-Sety:
--- Cita de: mastersystem en 08/07/07, 18:18:41 pm ---Por desgracia no he encontrado ninguna foto mejor, pero normalmente el parecido es.... Repito, que no he podido encontrar una foto mas apropiada... :-\ --- Fin de la cita --- No veo el parecido x ningun lado :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |