Miscelánea > OFF-TOPIC
Parecidos razonables
<< < (267/468) > >>
andaqueno:

--- Cita de: Krlos en 15/06/07, 00:21:23 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/06/07, 00:17:13 am ---A mi me han dicho hoy que me parezco al Darek, el novio de la Obregón xDDD

--- Fin de la cita ---
bueno.... :D

--- Fin de la cita ---

¿Ese es Darek? Oye, opinión personal, no le veo tanto el parecido (que no te estoy quitando atractivo físico, ni mucho menos!! :D)
YAW:

--- Cita de: God Danzed en 15/06/07, 00:47:24 am ---Los que me conocen dicen k me parezco a Dani Martin de El Canto del Loco, estan locos xd

--- Fin de la cita ---

jaja es un krak el tio ese, me kae de puta madre, es un sobrao xd

el paskis tb se parece algo al dani martin, lo vi en una foto kon un sombrero de cowboy y era klavao, en persona no se pk no lo he visto
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: andaqueno en 15/06/07, 00:50:58 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/06/07, 00:17:13 am ---A mi me han dicho hoy que me parezco al Darek, el novio de la Obregón xDDD

--- Fin de la cita ---

Tú ya tienes un montón de parecidos, es como si te levantaras y dijeras: qué cara me pongo hoy?? xdd

--- Fin de la cita ---

Ya me dirás que montón de parecidos, curioso desconocido  :D :-[
andaqueno:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/06/07, 02:35:43 am ---
--- Cita de: andaqueno en 15/06/07, 00:50:58 am ---

--- Fin de la cita ---

Tú ya tienes un montón de parecidos, es como si te levantaras y dijeras: qué cara me pongo hoy?? xdd

--- Fin de la cita ---

Ya me dirás que montón de parecidos, curioso desconocido  :D :-[

--- Fin de la cita ---

¿Lo dices por el Darek? La verdad es que yo es la primera vez que lo oigo, no estoy atento a la prensa rosa... :-[
^^NaNa^^:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 14/06/07, 23:08:55 pm ---Mariví Bilbao Vs Curry Valenzuela. Pobre Izaskun :( (Si las véis x tv el parecido se hace más razonable)

--- Fin de la cita ---

ostia si k se parecen!  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa