Miscelánea > OFF-TOPIC
Parecidos razonables
<< < (257/468) > >>
astroboy:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/04/07, 11:36:28 am ---
--- Cita de: Retvul en 05/04/07, 08:09:56 am ---
--- Cita de: astroboy en 05/04/07, 05:22:39 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/04/07, 10:54:18 am ---
--- Cita de: Deuvedé en 04/04/07, 10:45:48 am ---Hardcorian, cuando no eras gótico tirando a dark, molabas :'( xd

--- Fin de la cita ---
sigo molando [llorar]

--- Fin de la cita ---

oye es broma pero si te molesto disculpame

--- Fin de la cita ---
que va, si es la frase del dia (de ayer) xDD

--- Fin de la cita ---
Joder, fue lo primero k vi al conectarme, m marco para siempre (o en su defecto, hasta k dure la broma xD)
No pasa nasa astroboy, no m molesto ni nada  :)

--- Fin de la cita ---

lo dije pporqu eso parece asimple vista, ahora otra cosa seria quete delinearas tus ojos con color negro asi si quedaria bien gotica

yo ya lo hice y me regañaron en mi casa jeejjeejjeeejeje
»¤° oCeYeTa °¤«:
xDDDDDDDDDDD
ya sabes hardcorian prueba de pintarte la rayaaa y te haces una foto a ver komo te keda xDDDDDDDDDDDD
JaVi Dj:

--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 06/04/07, 03:49:38 am ---xDDDDDDDDDDD
ya sabes harcorian prueba de pintarte la rayaaa y te haces una foto a ver komo te keda xDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

jajaja si a lo kiyaka kon la raya asta las orejas xDDD
JaVi Dj:

--- Citar ---lo dije pporqu eso parece asimple vista, ahora otra cosa seria quete delinearas tus ojos con color negro asi si quedaria bien gotica

--- Fin de la cita ---

MUAHAHAH  i te icieron "pam-pam" en el culete i ivas kn los ojos negros i el culo rojo no? xDDDDD
astroboy:

--- Cita de: JaVi Dj en 06/04/07, 03:54:05 am ---
--- Citar ---lo dije pporqu eso parece asimple vista, ahora otra cosa seria quete delinearas tus ojos con color negro asi si quedaria bien gotica

--- Fin de la cita ---

MUAHAHAH  i te icieron "pam-pam" en el culete i ivas kn los ojos negros i el culo rojo no? xDDDDD

--- Fin de la cita ---

no nada de eso, es que mi papa no sabia que me estaba llamando la atencion eso, aunk ya se habai dado cuenta que escucho metal jejejejjeejeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa