| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (241/468) > >> |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: DJToXiK en 04/10/06, 16:37:02 pm ---juasssssssssss la clavas NeNaJ XDDDDDDDDDDDDDDD es identicaaaaaaaaa xDDDD me alegro x ti wendy xD te merecias un parecido ¬¬ x ese caño en el torneo veraniego d makineishon tssss no se olvida xDD --- Fin de la cita --- apuntate a este torneo toxic va k m dejare k m agas uno :-* |
| £ÃÜrItÂ:
k wen parecido el d kasiyas ! xDDDDDD |
| rexanthony:
El Casillas tb tiene un símil con Roski :$ |
| Retvul:
Si no fuera por los ojos, que Luisito los tiene más pequeños, serian un calco jaja |
| Hath:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 08/10/06, 06:24:30 am --- si eske todo empezó un dia viendo la tele ke le digo a mi padre coño papa deja eso ke sale un colega cn el ke vamos a MASIa xdddddddd :D y me dice comollll ??? tu vas pa valencia de fiesta con iker CASILLAS? y digo jumssssss nol :-[ yo voy cn el nunchi y cn el tete luisito xd :D y me dice mi padre: "pos tas ekivocao nene ke este es el portero de la seleccion española" xd y digo tateeeeeeeeeeeee aki hay tomateeeeeee!!! :D --- Fin de la cita --- Esto puede dar a ententer que no sabias quien es casillas hasta que te lo dijo tu padre... es cierto? ::) :D :D :D el parecido es genial! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |