Miscelánea > OFF-TOPIC
Parecidos razonables
<< < (234/468) > >>
Dj Goliat:
jajaja se me paso!!!! tengo x aki otra foto.... , tened esta marikas......

PD - mejor os pongo dos pa k pilleis la k kerais gente.... , puto valkyriack , ya sabe komo soi... xDDDDD
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Dark Cloud en 02/10/06, 15:57:45 pm ---jajaja se me paso!!!! tengo x aki otra foto.... , tened esta marikas......

PD - mejor os pongo dos pa k pilleis la k kerais gente.... , puto valkyriack , ya sabe komo soi... xDDDDD

--- Fin de la cita ---

e tio, con tol respeto, pero o una de dos, o te pones con el jeto de loko perdio o pones una foto sencilla, pero ahí con las poses juasjuas!!! :D como la lias, luego dices de mi xDDDDD

1 Saludo BA-KALASIANOUUUU !!!!!! 8)
Dj Goliat:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 02/10/06, 16:52:41 pm ---
--- Cita de: Dark Cloud en 02/10/06, 15:57:45 pm ---jajaja se me paso!!!! tengo x aki otra foto.... , tened esta marikas......

--- Fin de la cita ---

e tio, con tol respeto, pero o una de dos, o te pones con el jeto de loko perdio o pones una foto sencilla, pero ahí con las poses juasjuas!!! :D como la lias, luego dices de mi xDDDDD

1 Saludo BA-KALASIANOUUUU !!!!!! 8)

--- Fin de la cita ---

jajaja , eske yo poso muxo sobretodo a la ora de...................... ......acerme fotos..! ajjaajja komo la lias valkyriack! el amooooo
Retvul:
Dark Cloud, el unico parecido razonable que se me ocurre tuyo es con cualquier otro usuario de gentemsn o mundokillo, todos os poneis fotos asi del rollo :$
_Paskis_:

--- Cita de: Retvul en 03/10/06, 08:12:16 am ---Dark Cloud, el unico parecido razonable que se me ocurre tuyo es con cualquier otro usuario de gentemsn o mundokillo, todos os poneis fotos asi del rollo :$

--- Fin de la cita ---

grande [adorar] xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa