| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (234/468) > >> |
| Dj Goliat:
jajaja se me paso!!!! tengo x aki otra foto.... , tened esta marikas...... PD - mejor os pongo dos pa k pilleis la k kerais gente.... , puto valkyriack , ya sabe komo soi... xDDDDD |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Dark Cloud en 02/10/06, 15:57:45 pm ---jajaja se me paso!!!! tengo x aki otra foto.... , tened esta marikas...... PD - mejor os pongo dos pa k pilleis la k kerais gente.... , puto valkyriack , ya sabe komo soi... xDDDDD --- Fin de la cita --- e tio, con tol respeto, pero o una de dos, o te pones con el jeto de loko perdio o pones una foto sencilla, pero ahí con las poses juasjuas!!! :D como la lias, luego dices de mi xDDDDD 1 Saludo BA-KALASIANOUUUU !!!!!! 8) |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 02/10/06, 16:52:41 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 02/10/06, 15:57:45 pm ---jajaja se me paso!!!! tengo x aki otra foto.... , tened esta marikas...... PD - mejor os pongo dos pa k pilleis la k kerais gente.... , puto valkyriack , ya sabe komo soi... xDDDDD --- Fin de la cita --- e tio, con tol respeto, pero o una de dos, o te pones con el jeto de loko perdio o pones una foto sencilla, pero ahí con las poses juasjuas!!! :D como la lias, luego dices de mi xDDDDD 1 Saludo BA-KALASIANOUUUU !!!!!! 8) --- Fin de la cita --- jajaja , eske yo poso muxo sobretodo a la ora de...................... ......acerme fotos..! ajjaajja komo la lias valkyriack! el amooooo |
| Retvul:
Dark Cloud, el unico parecido razonable que se me ocurre tuyo es con cualquier otro usuario de gentemsn o mundokillo, todos os poneis fotos asi del rollo :$ |
| _Paskis_:
--- Cita de: Retvul en 03/10/06, 08:12:16 am ---Dark Cloud, el unico parecido razonable que se me ocurre tuyo es con cualquier otro usuario de gentemsn o mundokillo, todos os poneis fotos asi del rollo :$ --- Fin de la cita --- grande [adorar] xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |