| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (228/468) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJGwenso en 18/08/06, 09:52:58 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/08/06, 10:22:01 am ---Un parecido que aunk a primera vista no lo parezca, a segunda tp xD Solo apto para jugadores dl torneo makination ;D --- Fin de la cita --- no por dios gattuso ya tiene un doble clarisimo de hace tiempo...el malo de la peli de wild wild west! --- Fin de la cita --- El mio era mas futbolistico y d actitud k otra cosa xD :P |
| EnZ¥M3_G!RL:
pues nada aki aciendo zaping k me encontrado al doble de jose_sku, el fotografo oficial del apartado pont aeri :D aki os dejo el clon, el chico del precio justo (no el presentador juan imedio) sino el del escaparate ke tiene bastante aire aver ke os parece xd ::) http://www.youtube.com/watch?v=SNRoYBDMqSo (para kien le de palo k pase directamente al minuto 2 aprox.) |
| ^[LauRiNs]^:
nadie se va a fijar en el tio, teniendo a la morenaza ahí haciendo posturitas xd |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 26/09/06, 14:46:05 pm ---nadie se va a fijar en el tio, teniendo a la morenaza ahí haciendo posturitas xd --- Fin de la cita --- xDDDDDD ke mala eres :D por el comentario creía ke eras un tio tirando la caña xDDDD 1 Saludo 8) |
| Dj Thur:
--- Cita de: CHINO en 03/08/06, 09:54:10 am ---Ale, buscadme un parecido razonable actual XD El del pañuelo es el amigo Trasher. --- Fin de la cita --- no se si ha salido antes pero en esta foto el Trasher se da un aire a fernando alonso , o almenos eso me parece a mi :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |