Miscelánea > OFF-TOPIC
Parecidos razonables
<< < (228/468) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJGwenso en 18/08/06, 09:52:58 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/08/06, 10:22:01 am ---Un parecido que aunk a primera vista no lo parezca, a segunda tp xD Solo apto para jugadores dl torneo makination ;D

--- Fin de la cita ---
no por dios gattuso ya tiene un doble clarisimo de hace tiempo...el malo de la peli de wild wild west!

--- Fin de la cita ---
El mio era mas futbolistico y d actitud k otra cosa xD :P
EnZ¥M3_G!RL:
pues nada aki aciendo zaping k me encontrado al doble de jose_sku, el fotografo oficial del apartado pont aeri :D

aki os dejo el clon, el chico del precio justo (no el presentador juan imedio) sino el del escaparate ke tiene bastante aire aver ke os parece xd  ::)

http://www.youtube.com/watch?v=SNRoYBDMqSo

(para kien le de palo k pase directamente al minuto 2 aprox.)
^[LauRiNs]^:
nadie se va a fijar en el tio, teniendo a la morenaza ahí haciendo posturitas xd
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 26/09/06, 14:46:05 pm ---nadie se va a fijar en el tio, teniendo a la morenaza ahí haciendo posturitas xd

--- Fin de la cita ---

xDDDDDD ke mala eres :D por el comentario creía ke eras un tio tirando la caña xDDDD

1 Saludo 8)
Dj Thur:

--- Cita de: CHINO en 03/08/06, 09:54:10 am ---Ale, buscadme un parecido razonable actual XD

El del pañuelo es el amigo Trasher.

--- Fin de la cita ---
no se si ha salido antes pero en esta foto el Trasher se da un aire a fernando alonso , o almenos eso me parece a mi  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa