| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (221/468) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 11/08/06, 15:51:12 pm ---NO. Eske habla como él o es así perezoso o ke?? :-X --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Tajs, responde tu mismo XDDDDDDDDDDDDD que conste que YO NO LO HE DICHO, ha sido el Kaipiriñak este XDDDDDD A LIARLAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/08/06, 15:54:13 pm ---ha sido el Kaipiriñak este XDDDDDD --- Fin de la cita --- Oye, me parece muy bien ke hagas la koña paro sin faltar. |
| --•[URI]•--:
No lo veo. |
| R e p l a y:
mañana edito que 'apago' y doy una valoración mas completa pero como la stas liando jivo. tienen un aire si, pero los ojos redondos y los chinos.... no xd :D x lo demas... :P --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 11/08/06, 15:57:06 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/08/06, 15:54:13 pm ---ha sido el Kaipiriñak este XDDDDDD --- Fin de la cita --- Oye, me parece muy bien ke hagas la koña paro sin faltar. --- Fin de la cita --- sin humor el tete.. ^-^ |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: R e p l a y en 11/08/06, 21:05:47 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 11/08/06, 15:57:06 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/08/06, 15:54:13 pm ---ha sido el Kaipiriñak este XDDDDDD --- Fin de la cita --- Oye, me parece muy bien ke hagas la koña paro sin faltar. --- Fin de la cita --- sin humor el tete.. ^-^ --- Fin de la cita --- Acepto coñas y to lo ke tu kieras, pero no ke se refieran a mi despectivamente como si fuera una especie de desecho o algo por el estilo. Por cierto, ;) Saludos de nuevo Replay!! :angel: enterradas la hachas de guerra me alegro de volverte a ver!! :P pero tu tranki ke aún te kedan muchas lecciones para darme, y otras ke ya ma has dao y ke aún no he aprendio xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |