Miscelánea > OFF-TOPIC
Parecidos razonables
<< < (220/468) > >>
Retvul:
que sobrao el del dj guti jajajaja
>>Dj Jivo<<:
Bueno... he de reconocer que lo de este mediodía ME ALTERÓ. Pero bueno es que normalmente en este foro a esas horas hay gente que ni siquiera lee las cosas, sino que directamente va a escribir frases o "XDDDDD" y no se fijan en q quizás hay algo que deban leer antes de escribir.

Pero weno... ya ese tema de los mensajitos faciles está más que trillado y "en teoria" en este foro se controla.

Asi pues, vayamos por el último parecido razonable (al menos de momento) de la "temporada", esta vez he rizado el rizo, he intentado superar lo insuperable y, para quin conozca a estas personas estoy seguro que me darán la razón....

Veamos pues este CUÁDRUPLE PARECIDO RAZONABLE!!!!

CHINO + TAJS vs. YOGI + GUARDABOSQUES!!!!!!!!

Si señores... una pareja mítica tenía que coincidir con OTRA pareja (más o menos) mítica. Ahora mismo meted en vuestra mente a estas dos parejas y veréis como los cálculos os salen: SON ELLOS!!!

PD: Hay q agradecer a Maite su colaboración indirecta en este cuádruple parecido.

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj VaLkyRiAck:
 ::) este último del yogiii... a mi la verdá eske no me convence ;)

1 Saludo 8)
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 11/08/06, 15:41:40 pm --- ::) este último del yogiii... a mi la verdá eske no me convence ;)

1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---

Conoces a Tajs?
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/08/06, 15:43:39 pm ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 11/08/06, 15:41:40 pm --- ::) este último del yogiii... a mi la verdá eske no me convence ;)

1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---

Conoces a Tajs?

--- Fin de la cita ---

NO. Eske habla como él o es así perezoso o ke?? :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa