| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (218/468) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
No sin estar un poquito empachados... iniciamos la recta final de este viaje de parecidos con uno que desde el primer dia me dejó helado... limpiense la vista con el INCREIBLE parecido de... DJ GUTI vs. KIKO!!!!! Ai callate, callate, callate que me desesperasssssss!!!!! Si señor! Prácticamente dos gotas de agua, fijaros en la boca, los ojos, la nariz... son idénticos! Pero no son hermanos, curioso! Guti.... hacemos una de pinchajes? jajajaja ;) A LIARLAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| KiKe_PoNt:
jajajajaja, si k se parecen si xDDDDD |
| XUPETE:
ostias ke weno el de la meri aunke no se parecen muxo al natural pero weno el de guti impressionante pero la de guti es una foto un tanto rara vaya ojos :o |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: David_Makinero en 10/08/06, 19:11:14 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 10/08/06, 05:04:53 am --- --- Cita de: David_Makinero en 09/08/06, 18:59:12 pm ---Y yo no tengo parecido?? xD :P --- Fin de la cita --- :o Sí TIO!!! si tu eres el chikitin de tu abatar, te pareces un puñao a un coleguita mio!!! wala nen!! xDDD ::) ya le haré una foto cuando lo pille y a ver si menchufo en casa d' un colega a meterle caña al potoxop:P 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- No no, yo soy el de rojo, y el otro es Dj Serrats, pero si le haceis un parecido ya se lo comentare! --- Fin de la cita --- a, weno, ;D pos cuando pille al jordi le echo una foto y hago el montage xDDDD 1 Saludo 8) |
| SIMo:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/08/06, 06:28:41 am ---SOIS CIEGOS JODER, OS LO HE ESCRITO Y SUBRALLADO NO ESCRIBAIS HASTA QUE ACABE DE COLGARLOS. Ahora no cuelgo el ultimo y hasta el lunes no me conecto... joderos. --- Fin de la cita --- Señorita no se enfade :p y cuelgelo!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |