| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (215/468) > >> |
| --•[URI]•--:
Estoy de acuerdo, vamos, no lo he puesto en duda en ningun momento, aunque hay otras formas mas efectivas de "denunciar" un chateo. |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Q-dance en 09/08/06, 06:56:22 am ---Ya ha estado en el British museum, ;) y sigo diciendo que no se parece en nada pero bueno... --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDD valer tio!!!! pero no me pegues!!!xDDDDD --- Cita de: --[URI]-- en 09/08/06, 13:28:02 pm --- --- Cita de: Dj Folch en 09/08/06, 12:32:40 pm --- --- Cita de: Hath en 09/08/06, 12:19:40 pm --- --- Cita de: The Crow en 09/08/06, 12:17:16 pm ---Qué bonito es el amor en público... ::) --- Fin de la cita --- Envidia cochina :P na, es brumeta, es que estoy aqui y todo es mas intenso :D se echa mucho de menos el hogar etc :D y mira, me desahogo :D :P --- Fin de la cita --- no chat pporfavoro tendremos que borrar --- Fin de la cita --- Oye, tienes un cigarro? --- Fin de la cita --- jajajajajajaj, ahí mas matao!!! mestoy partiendo!!!! ke bueno... ::) Por cierto, ;D al Folch le ha pillao complejo de moderador xDDD ;) De wen rollito. 1 Saludo 8) |
| SoLDe:
acabo de ver a ags en los hombres de paco xd |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: SoLDe en 09/08/06, 18:47:35 pm ---acabo de ver a ags en los hombres de paco xd --- Fin de la cita --- ;) Pos ya sabes lo ke toka!!! potoxop powáh!!! xDDDDD 1 Saludo 8) |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/08/06, 06:26:30 am --- --- Cita de: aCiDa en 07/08/06, 19:40:07 pm ---P.D.: A mi me han dicho hoy q le daba un aire a Pocahontas, cosa q espero q sea mentira.. Q asco de gente xD --- Fin de la cita --- Quizás no es que le des un aire a Pocahontas... sino a POCOJUNTAS XDDDDDDDDDDDDDD Tenia que decirlo gente, tenía que hacerlo!!! Cuando (por fin) te vea, querida compañera acidosa, sacar tu parecido he de. Por cierto... Pucho tiene OTRO parecido que no es el follet tortuga... ::) De momento en mi lista de parecidos que debo realizar y colgar estan: Pucho _KOBRA_ DJ Guti Tajs Meri Aeri Ciriliox Solde Toxik PD: Si no los cuelgo ya, es por falta de material fotografico de alguno de los de la lista. A LIARLAAAAA!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Y yo no tengo parecido?? xD :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |