MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿por que la revista DEEJAY en su seccion d maquina solo habla d bit?
<< < (2/4) > >>
AgS:
Las revistas de papel en general, sobretodo las de consolas, son basura que se guía por la publicidad. NO LE DES MÄS VUELTAS A LO DE BIT, simplemente o habrá algun tipo de influencia, o el redactor será URI XD... Todo puede ser!
Sr.Elemento:

--- Cita de: AgS en 05/09/04, 04:05:33 am ---Las revistas de papel en general, sobretodo las de consolas, son basura que se guía por la publicidad.
--- Fin de la cita ---

El comentario de las consolas me ha matao xDD

A que te refieres? Porque yo las veces que e comprao Hobby Consolas no me a parecido tan basura.  :-[
AgS:
Si te refieres a Sony Consolas estas hablando de una de las revistas más influenciadas por la publicidad... A parte de que esta denunciada y multada por robar y copiar artículos y reportages de otras revistas... Esta gente ni entienden de consolas ni les interesa en demasía... Cobran y van de fashion... PUNTO. Un análisis de 4 páginas de Hobby consolas es la mejor forma de NO enterarte de si un juego vale o no la pena... Yo tambien se decir que modos de juego incluye y que tiene buenos gráficos, que encarnas a un espía y que debes ir con cuidado... Eso NO es un análisis... Entra en www.meristation.com, o en vandal.net, y cuando veas análisis de 7 páginas de gente especializada, que domina un huevo, que transmiten sensaciones a nivel jugable y artístico, que te hacen decidir si compras o no un juego, te darás cuenta de que SONNY (o Hobby nunca me acuerdo) consolas, es una revista hecha para que el lector mayoritario lea lo que quiere leer, aunque sea mentira.... HE DICHO xD
Sr.Elemento:
Ah  i yo que la tenia como una buena revista xDD Bueno, por lo menos las fotos son buenas   :P

PD: Yo visito www.zonared.com
Dj-Sety:

--- Cita de: DjReach en 04/09/04, 22:25:21 pm ---
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 04/09/04, 20:00:49 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 04/09/04, 03:21:52 am ---
--- Cita de: adn boy en 04/09/04, 03:17:28 am ---soy el unico k lo ha notado solo hablan d bit,

united records,sadden,ruboy.

no existen

--- Fin de la cita ---

Hablan de makina?

--- Fin de la cita ---

Vaya, la del mes pasao molo un webo  :D
Es mejor la dj1, hablan más de makina y hay redactores makineros, no Sety?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pos la del mes pasao fue la primera en que colaboré :P malegro que te gustase!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa