oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Desprecio de la tv acia el pont aeri y demas salas makineras  (Leído 8433 veces)
nenapontaeri
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA
Registro: 07-11-02
PONT AERI 4EVER



Email
« Responder #60 en: 18/09/04, 11:18:21 am »

hola familia!!!!!acabo de ver este post ya k llevo dias sin conectarme...y me he kedao alucinada..yo no sabia nada...y me etoy intentando bajar el video y no puedo.Me gustaria k alguien me agregara al messenger y me lo pasara..ya k voy cada finde al pont aeri y me gustaria ver a esta "gentuza" metiendose con el pont...solo por reirme pk para mi tiene gracia k unos cuantos personajes de television juzguen a los k vamos al pont aeri...venga hombre..k no tienen ni puta idea de lo k es!!!!!Se meteran con nosotros..nos llamaran drogatas...diran k la musica esto y lo otro....pero k les jodan hombre...solo nosotros sabemos k el mundo de la makina es lo mejor...y k el pont y todas las discotecas makineras somos una familia...y porm ucho k kieran hundirnos..no lo conseguiran...pk cada vez k intentan hundirnos NOS HACEMOS MAS FUERTES!!
x FAVOR...PASARME  EL  VIDEO PLEASE!!!
DjNaKiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-08-03

Email
« Responder #61 en: 18/09/04, 15:22:31 pm »

x'''D Yo no se xq os poneis asin... yo en ningun momento me sentido identificado kon el personaje, i en realidad esk ma exo muxa gracia, el puto amo el oliveti! Creo k es un gag como kualkier otro, k se podria aver ahorrado nombrar una sala en concreto, pos si, xo weno... D cualkier manera los VERDADEROS MAKINEROS estamos x encima d to esto, no??  ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #62 en: 18/09/04, 16:33:10 pm »

para mi tiene gracia k unos cuantos personajes de television juzguen a los k vamos al pont aeri...venga hombre..k no tienen ni puta idea de lo k es!!!!!Se meteran con nosotros..nos llamaran drogatas...diran k la musica esto y lo otro....pero k les jodan hombre...solo nosotros sabemos k el mundo de la makina es lo mejor...y k el pont y todas las discotecas makineras somos una familia...y porm ucho k kieran hundirnos..no lo conseguiran...pk cada vez k intentan hundirnos NOS HACEMOS MAS FUERTES!!
x FAVOR...PASARME  EL  VIDEO PLEASE!!!

Exacto, no tienen ni idea y no podran con nosotros.

PD. El video que me baje yo no tiene imagen.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |