MAKINA > MAKINA: GENERAL
Opiniones de un usuario sobre la "itt" (Renombrado)
<< < (17/30) > >>
Ketu:

--- Cita de: AgS en 05/09/04, 04:36:08 am ---De "la puta bomba" tiene muy poco ese disco... Ni la melodía es buena, ni peta, ni los sonidos son buenos... Lo únicp que se salva es el 2do parón con la tía y los pads... eso se sale... pero en general no mata para nada este corte

--- Fin de la cita ---

Bueno no sé si te refieres a mi mensaje ya que yo he dicho "la hostia", pero bueno, da igual. De todas formas no me refería al disco; me refería a la melodía principalmente, ya que la cantadita y el otro corte no me acaban de convencer... Como ha dicho el compi Elemento es respetable tu opinión, aunque no la comparta. Y yo sí que me acuerdo de ese mensaje del sr. Voltio, pero repito, que lo pinche o no ya es cosa suya... ahí ni entro ni salgo. ;)
MAiKeL dB:
dos cosas, el disco del jack si lo han pinchado alli, de echo lo han posteado en este post, segundo la makina de calidad es la anterior al 96? venga ya!!,la epoca dorada fue precisamente del 96 al 98 mas o menos, ahora mismo hay discos de calidad pero claro para que pincharlo?? luego la culpa a los productores y ya esta, tenemos temas actuales bastante majos y no se oyen en ningun lao, tanto respeto que quereis algunos, pues no llameis "discos basura makina actuales", porq el actual no sera como el antiguo, pero un voragine,un arkilonia,un endorphin por poner varios ejemplos, ME PONE CACHONDISIMO.  ;D
Ketu:
a ver... se pincha makina de calidad anterior al 96, no que la makina anterior al 96 es la makina de calidad... y bueno para mí un endorphin no entra mucho en la filosofía no comercial que han dicho que tienen, para que engañarnos.
AgS:
No sólo existe el endorphin... Lo de la línia no comercial lo dices por los temas de MILK INC?  ::)
MAiKeL dB:

--- Cita de: AgS en 05/09/04, 13:15:44 pm ---No sólo existe el endorphin... Lo de la línia no comercial lo dices por los temas de MILK INC?  ::)

--- Fin de la cita ---

la has clavao!! xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa