oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opiniones de un usuario sobre la "itt" (Renombrado)  (Leído 7226 veces)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #45 en: 03/09/04, 23:22:14 pm »

la I.T.T matando la makina jajajja ke risa ! lo ke mata la makina es piratar los temas y los cds pero la I.T.T no mata y nunca matara la makina
SiROC|<O
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-04-04


Email
« Responder #46 en: 04/09/04, 06:43:37 am »

Aki voy a expresar mi sincera opinión sobre lo ke pienso!!!Es mi pensamiento y no kiero ke este futuro debate degenere y se welva en un campo de batalla..xKe sé ke hay muchos que tan a favor y muchos en contra...!

Nose xke han puesto el nombre de "ITT" xke realmente... lo ke se llama "ITT" es la mezcla de hardtrance con hardstyle...
es como si me pusiera a pinchar Hardcore y dijera ke es Hardcar...(esta frase no es mia)
ademas... este estilo no fue creado por estos supuestos 2 dj (ke os tengo "respeto"). Ya fué creado ace mucho tiempo por un tal dj ke se llama Pastis ke tuvo la gran idea de poner discos ke iban a 33, a ponerlos a 45!!!
como por ejemplo el KISS!!!
Total...ke se esta poniendo de moda y ke se está llevado a la makina...y todos sabemos ke en estos momentos no esta pasando un buen momento!!!

para resumir: ke los ke me "fastidia" es ke llamen "ITT" a lo ke realmente es HARDTRANCE!!!


Oye tio no nos eches la culpa de algo q lleva años pasando a unos q llevamos 9 meses disfrutando por fin de lo que se nos estaba negando. Nosotros no matamos la makina, mas bien mantenemos su espiritu y parte de la manera de entender y vivir la musica de anteriores epokas, llegando incluso a recuperar publiko perdido por culpa de como evoluciono la cosa. Y cuando hablo de nosotros hablo de todos los ke nos juntamos, publiko y djs porke nuestra manera de entender la fiesta no es solo desde la cabina o desde los despachitos de las discograficas sino q hay q pisar la pista para entender como estan las cosas. Y luego el publiko q esta en la pista debe tener la oportunidad de expresar su manera de entender la musica, ya sea pinchando o escribiendo en un foro o como sea porke si no se hace caso al publiko éste se cansa, y ya sabemos lo ke pasa.  Nosotros apoyamos la makina como el que mas, vamos a discotecas makina cada fin de semana, y ademas tenemos la oportunidad de dar fiesta desde cabina, una FIESTA a la ke ahora no se estaba acostumbrado porque habia caido en el olvido. Nosotros hemos personalizado la fusion de varios estilos pero la fiesta q aprendimos era la FIESTA makinera, y pinchamos makina, sobretodo en los calentamientos. Pero nuestra filosofia contraria a toda comercialidad, q es nuestra huella mas profunda, lleva a que sea una manera de pinchar  q no deja indiferente, pero tb lleva a que no sea un estilo de masas porke la radicalidad no es nunca al gusto de todos. Si tu critica va dirigida a que no somos comerciales yo t respondo q todo esto es fruto de que ya hay demasiada gente de arriba q apoya el comercial, q vamos a perder un sector de publiko irrecuperable por pensar q a todos nos gustan las producciones comerciales.  

t dejo aki una definicion que espero t aclare dudas, y si kieres debatirlo un dia en persona yo aceptare debatirlo.

http://www.distorsionrecords.com/itt.htm

Y otra cosa, q nos trates al voltio y a mi como supuestos djs..... yo creo q hemos demostrado suficiente casta en esto de pinchar.



al fin hablo el que tenia q hablar lexes!!!

Pues yo kreo q estos dos persons se lo han currado mucho para estar dnd estan, son de mi barrio los conozco de vista por el Gerar y la verdad q ole sus xxxxx por haber hecho de su forma de pinchar una cosa que guste al publico porque eso tiene merito y envidia sana q les tengo! dixo sea de paso jaja un saludo! y seguid asi!!

SiRO
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #47 en: 04/09/04, 08:09:48 am »

 Yo flipo con la incultura y la estupidez de algunos, y siento ser tan duro xo esque vaya tela... Mira tio, la makina es un puto estilo q poco tiene q ver con la itt. Me gustaria saber si tu sabes lo q es un brain y si tu entiendes por eso makina. La ITT no es ningun estilo, simplemente dos señores q pinchan hard trance ( que no makina) y acido a piñon con algo de makina les a salido de los cojones bautizar su estilo, como si a mi me apetece llamar a mi manera de pinchar " me lo curro que te cagas, que guapo soy". Y me parece perfecto, a mi me encanta su rollo, aunke tampoco lo bautizara porke no es nada nuevo, es cubrir algo que ahora esta vacio, pero no deja de ser algo q esta de sobras inventado. PUes cada uno que haga lo que le salga de los cojones, como si tu pinchas pildos y lo llamas "que puta pasada".
Me duele ver como gente que acepta la mierda que sale ahora, porque no tiene otro nombre, no tiene otra cosa que hacer que criticar a gente que a vivdo lo que verdaderamente es makina, kiere mantener el espiritu cañero y encima es criticada de esta forma.
Mira compi lo que verdaderamente mata a la makina, es toda esa gente que te vende o k makinero soy, cuando lo que relamente kiere es vender cuatro pitos mal puestos para sacarse su pasta y luego la peña piensa o que bueno es este profuctor que kiere mantener este estilo vivo ajjajajaj!! eske me parto sabes... Dejar de engañaros ya... que muchos de aki es lo q soys, unos engañados, la verdadera makina dista mucho de un liquid silence, que es muy bueno pero es lo q mata a la makina, vender algo como algo que no es. MIra e visto productores hacer un puto disco en uan tarde, y decir, jojojojojo, esto se va a vender como churros, cuando es un aputa basura....pero claro los hay que van de super makineros cuando han empezado a escucahr makina hace nada,  a salir a discotecas makina hace nada y me parecde muy bien que les mole el rollo que hay ahora, pero mira, ponte a escuchar makina desde lso años 90 a ahora y veras la diferencia, y esa diferencia se llama caña... La makina la matan esa gente que impone un estilo que no es makina, pero si que es mas comercial y vende mucho mas, y encima se tiran el rollo de o que makinero soy y yo levanto la makina... que triste dios!!! Escuchate una puta sesion de itt y reza porque eso vuelva, porke mas k matar a la makina lo que hace s abrir los ojos a algunos y demostrar que una vez hubo uan cosa k se llamaba CAÑA, y si para ti un curare es cañero, pues muy bien, pero este dance es lo que mata a la makina, y repito por si no lo entiendes, lo de ahora e smuy guapo pero no deja de ser dance acelerado, como si el pastis pone el dragosteaq a 45, la peña diria o que puto festival me e pegado pastis eres mi diso jajajajaja!!!
Rezad porke haya gente como voltio y mikito que abran los ojos a la gente y demuestren lo que es la caña, porque si esto sigue asi preparaos para muchos beatiful days, que no dudo de su calidad, pero distan mucho de nuestra esencia....  Y pensaros las cosas antes de habalr porke con esta incultura no me estrña que las discograficas manejen a la pela a su antojo.

PD: siento el tono pero es que hay cosas que dule leer.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #48 en: 04/09/04, 13:30:49 pm »

Yo flipo con la incultura y la estupidez de algunos, y siento ser tan duro xo esque vaya tela... Mira tio, la makina es un puto estilo q poco tiene q ver con la itt. Me gustaria saber si tu sabes lo q es un brain y si tu entiendes por eso makina. La ITT no es ningun estilo, simplemente dos señores q pinchan hard trance ( que no makina) y acido a piñon con algo de makina les a salido de los cojones bautizar su estilo, como si a mi me apetece llamar a mi manera de pinchar " me lo curro que te cagas, que guapo soy". Y me parece perfecto, a mi me encanta su rollo, aunke tampoco lo bautizara porke no es nada nuevo, es cubrir algo que ahora esta vacio, pero no deja de ser algo q esta de sobras inventado. PUes cada uno que haga lo que le salga de los cojones, como si tu pinchas pildos y lo llamas "que puta pasada".
Me duele ver como gente que acepta la mierda que sale ahora, porque no tiene otro nombre, no tiene otra cosa que hacer que criticar a gente que a vivdo lo que verdaderamente es makina, kiere mantener el espiritu cañero y encima es criticada de esta forma.
Mira compi lo que verdaderamente mata a la makina, es toda esa gente que te vende o k makinero soy, cuando lo que relamente kiere es vender cuatro pitos mal puestos para sacarse su pasta y luego la peña piensa o que bueno es este profuctor que kiere mantener este estilo vivo ajjajajaj!! eske me parto sabes... Dejar de engañaros ya... que muchos de aki es lo q soys, unos engañados, la verdadera makina dista mucho de un liquid silence, que es muy bueno pero es lo q mata a la makina, vender algo como algo que no es. MIra e visto productores hacer un puto disco en uan tarde, y decir, jojojojojo, esto se va a vender como churros, cuando es un aputa basura....pero claro los hay que van de super makineros cuando han empezado a escucahr makina hace nada,  a salir a discotecas makina hace nada y me parecde muy bien que les mole el rollo que hay ahora, pero mira, ponte a escuchar makina desde lso años 90 a ahora y veras la diferencia, y esa diferencia se llama caña... La makina la matan esa gente que impone un estilo que no es makina, pero si que es mas comercial y vende mucho mas, y encima se tiran el rollo de o que makinero soy y yo levanto la makina... que triste dios!!! Escuchate una puta sesion de itt y reza porque eso vuelva, porke mas k matar a la makina lo que hace s abrir los ojos a algunos y demostrar que una vez hubo uan cosa k se llamaba CAÑA, y si para ti un curare es cañero, pues muy bien, pero este dance es lo que mata a la makina, y repito por si no lo entiendes, lo de ahora e smuy guapo pero no deja de ser dance acelerado, como si el pastis pone el dragosteaq a 45, la peña diria o que puto festival me e pegado pastis eres mi diso jajajajaja!!!
Rezad porke haya gente como voltio y mikito que abran los ojos a la gente y demuestren lo que es la caña, porque si esto sigue asi preparaos para muchos beatiful days, que no dudo de su calidad, pero distan mucho de nuestra esencia....  Y pensaros las cosas antes de habalr porke con esta incultura no me estrña que las discograficas manejen a la pela a su antojo.

PD: siento el tono pero es que hay cosas que dule leer.


toda la razon pati maxo, clavada al 100%, almenos no m siento solo cuando opino XDD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #49 en: 04/09/04, 18:33:28 pm »

Dj Luis, llebas mucha razon en lo que dices, pero en una cosa si que es verdad, y es que ITT es hardtrance no? Si es hardtrance NO es makina y no se xq tiene que ser mejor que el "dance acelerado" cuando hablamos de makina. Aqui se puede ser hardtrancero y ser criticado por los "hardanceros" o al reves. Joder, xo si en el fondo de lo que se trata es que tienda a ser makina o se mezcle con makina, O NO??? Porque los que por aqui tan de makineros "de toda la vida" se la dan no saben mas que hablar de brains y demas temas hardtrance (que no me gustan y no conozco nombre). A estos defensores del hardtrance que no respetan a los que he citado anteriormente me gustaria pedirles que ya que no son tan makineros... respeten la opinion de los demas y no pongan post como: eso s dance, eso es feria, que pena da la musica que acen aora, ...
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #50 en: 04/09/04, 19:22:00 pm »

tienes razón, es más makinero alguien que escucha un torn y no tiene ni puta idea de que es un bass fussion...
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #51 en: 04/09/04, 19:32:39 pm »

ITT no es solo hartdtrance, es una fusion d varios estilos, donde la makina, la buena y verdadera tiene su cabida mas q sobarad, al menos eso creo yo...xo kien tiene q opinar son los señortes voltio y mikito digo yo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #52 en: 04/09/04, 19:50:03 pm »

pd:the hardcorian mi jesto ya se k a sido ironico y fuera de lugar pero es para cuando el tambien los ha echo en otros post simplemente eso enga 1n saludo
Ok es k ultimamente m estoy sesnsiblizando con estas cosas y x eso lo he dixo.
Un saludo nen
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #53 en: 04/09/04, 19:58:59 pm »

ya lo han dicho mil veces que dentro de la itt entra la makina seria y de calidad

el disco del jack overdose sin ir mas lejos

lo que no van a hacer es meter en sus sessiones discos como el xque 9 por que no pega ni con celo

y si critican lo actual que pasa algun problema?no jodamos

macho vamos a tener que montar una comision rollo 11m para saber quien mata a la makina cuando la makina se a ido a tomar por culo por si sola...

pd:ojala algun dia pinchamos todos un poquito aunque sea de itt en nuestras sessiones
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #54 en: 04/09/04, 21:16:00 pm »

El disco del jack overdoes es makina seria y de calidad y el the new spirit no? Venga va, ahora que alguien cuente una de indios. (y no lo digo para desmercer ese disco, q por otra parte para mí no es makina, xo bueno).


PD: er_simo ha comentado verdades como puños, releedlo bien:

"Dj Luis, llebas mucha razon en lo que dices, pero en una cosa si que es verdad, y es que ITT es hardtrance no? Si es hardtrance NO es makina y no se xq tiene que ser mejor que el "dance acelerado" cuando hablamos de makina. Aqui se puede ser hardtrancero y ser criticado por los "hardanceros" o al reves. Joder, xo si en el fondo de lo que se trata es que tienda a ser makina o se mezcle con makina, O NO??? Porque los que por aqui tan de makineros "de toda la vida" se la dan no saben mas que hablar de brains y demas temas hardtrance (que no me gustan y no conozco nombre). A estos defensores del hardtrance que no respetan a los que he citado anteriormente me gustaria pedirles que ya que no son tan makineros... respeten la opinion de los demas y no pongan post como: eso s dance, eso es feria, que pena da la musica que acen aora"


Es lo de cada día: si la makina se acerca al hardtrance es bueno, pero si se acerca a otro estilo (uk hardcore o hardstyle) es malo. Repetidamente confundís la calidad con vuestros gustos. Yo personalmente no le veo la tralla al hardtrance por ningún sitio, es bastante light y de hecho supongo que de ahí viene el prefijo infra de la ITT.
Dj Uri
Desconectado

Registro: 25-09-03
-----Instant TRIP-----


Email
« Responder #55 en: 04/09/04, 22:04:20 pm »

k es light dices¿??¿?joasjoasjoasjoas.m parece k pokas sesiones has escuchado d esta gente tio

m vas a decir k es mas traya un torn kn kualkier base destas d xque records,ke un party program kn un brain(x dar un ejemplo)¿??¿??¿¿?
pa flipar lo k se lee x aki gente......
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #56 en: 04/09/04, 22:16:32 pm »

El disco del jack overdoes es makina seria y de calidad y el the new spirit no? Venga va, ahora que alguien cuente una de indios. (y no lo digo para desmercer ese disco, q por otra parte para mí no es makina, xo bueno).


PD: er_simo ha comentado verdades como puños, releedlo bien:

"Dj Luis, llebas mucha razon en lo que dices, pero en una cosa si que es verdad, y es que ITT es hardtrance no? Si es hardtrance NO es makina y no se xq tiene que ser mejor que el "dance acelerado" cuando hablamos de makina. Aqui se puede ser hardtrancero y ser criticado por los "hardanceros" o al reves. Joder, xo si en el fondo de lo que se trata es que tienda a ser makina o se mezcle con makina, O NO??? Porque los que por aqui tan de makineros "de toda la vida" se la dan no saben mas que hablar de brains y demas temas hardtrance (que no me gustan y no conozco nombre). A estos defensores del hardtrance que no respetan a los que he citado anteriormente me gustaria pedirles que ya que no son tan makineros... respeten la opinion de los demas y no pongan post como: eso s dance, eso es feria, que pena da la musica que acen aora"


Es lo de cada día: si la makina se acerca al hardtrance es bueno, pero si se acerca a otro estilo (uk hardcore o hardstyle) es malo. Repetidamente confundís la calidad con vuestros gustos. Yo personalmente no le veo la tralla al hardtrance por ningún sitio, es bastante light y de hecho supongo que de ahí viene el prefijo infra de la ITT.



el hardtrance es light esta frase es wenisima,mira tio yo bno tengo nada contra ti pero veo k ultimamente vas muy en contra contra la gente k le gusta este tipo de musica y eso me moskea,es como si yo te digo k para escuxar la musica k tu denomine makina te vayas ala limite k hay mas buen rollo k en el xque pero claro esta mas lejos...tio tu ves el torn o el new espirit como makina pura y dura y notrs te lo repetamos en k yo lo veo de otra forma pero tio decir k el hasrdtrance es lihgt o un brain y por eso prefijo de infratraya es la mejor parida k e escuchao en ace tiempo,solo pido una cosa si no se sabe de lo k hablas mejor no hables mersi
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #57 en: 04/09/04, 22:24:23 pm »

Yo flipo con la incultura y la estupidez de algunos, y siento ser tan duro xo esque vaya tela... Mira tio, la makina es un puto estilo q poco tiene q ver con la itt. Me gustaria saber si tu sabes lo q es un brain y si tu entiendes por eso makina. La ITT no es ningun estilo, simplemente dos señores q pinchan hard trance ( que no makina) y acido a piñon con algo de makina les a salido de los cojones bautizar su estilo, como si a mi me apetece llamar a mi manera de pinchar " me lo curro que te cagas, que guapo soy". Y me parece perfecto, a mi me encanta su rollo, aunke tampoco lo bautizara porke no es nada nuevo, es cubrir algo que ahora esta vacio, pero no deja de ser algo q esta de sobras inventado. PUes cada uno que haga lo que le salga de los cojones, como si tu pinchas pildos y lo llamas "que puta pasada".
Me duele ver como gente que acepta la mierda que sale ahora, porque no tiene otro nombre, no tiene otra cosa que hacer que criticar a gente que a vivdo lo que verdaderamente es makina, kiere mantener el espiritu cañero y encima es criticada de esta forma.
Mira compi lo que verdaderamente mata a la makina, es toda esa gente que te vende o k makinero soy, cuando lo que relamente kiere es vender cuatro pitos mal puestos para sacarse su pasta y luego la peña piensa o que bueno es este profuctor que kiere mantener este estilo vivo ajjajajaj!! eske me parto sabes... Dejar de engañaros ya... que muchos de aki es lo q soys, unos engañados, la verdadera makina dista mucho de un liquid silence, que es muy bueno pero es lo q mata a la makina, vender algo como algo que no es. MIra e visto productores hacer un puto disco en uan tarde, y decir, jojojojojo, esto se va a vender como churros, cuando es un aputa basura....pero claro los hay que van de super makineros cuando han empezado a escucahr makina hace nada,  a salir a discotecas makina hace nada y me parecde muy bien que les mole el rollo que hay ahora, pero mira, ponte a escuchar makina desde lso años 90 a ahora y veras la diferencia, y esa diferencia se llama caña... La makina la matan esa gente que impone un estilo que no es makina, pero si que es mas comercial y vende mucho mas, y encima se tiran el rollo de o que makinero soy y yo levanto la makina... que triste dios!!! Escuchate una puta sesion de itt y reza porque eso vuelva, porke mas k matar a la makina lo que hace s abrir los ojos a algunos y demostrar que una vez hubo uan cosa k se llamaba CAÑA, y si para ti un curare es cañero, pues muy bien, pero este dance es lo que mata a la makina, y repito por si no lo entiendes, lo de ahora e smuy guapo pero no deja de ser dance acelerado, como si el pastis pone el dragosteaq a 45, la peña diria o que puto festival me e pegado pastis eres mi diso jajajajaja!!!
Rezad porke haya gente como voltio y mikito que abran los ojos a la gente y demuestren lo que es la caña, porque si esto sigue asi preparaos para muchos beatiful days, que no dudo de su calidad, pero distan mucho de nuestra esencia....  Y pensaros las cosas antes de habalr porke con esta incultura no me estrña que las discograficas manejen a la pela a su antojo.

PD: siento el tono pero es que hay cosas que dule leer.

tio me as emocionao :'(
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #58 en: 04/09/04, 22:31:43 pm »

El disco del jack overdoes es makina seria y de calidad y el the new spirit no? Venga va, ahora que alguien cuente una de indios. (y no lo digo para desmercer ese disco, q por otra parte para mí no es makina, xo bueno).



bajo mi punto de vista mucho mas cañero,original y elaborado  el del jack overdose

tu tienes tu opinion yo tengo la mia,yo no intento cambiar tus pensamiento,solo expreso los mios no hay mas vuelta de oja
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #59 en: 04/09/04, 23:05:28 pm »

solo pido una cosa si no se sabe de lo k hablas mejor no hables mersi

Ahí estamos ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |