| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Opiniones de un usuario sobre la "itt" (Renombrado) |
| << < (5/30) > >> |
| javi_manza:
Primero de todo, al que abierto el post, mmm como dicen te has flipado un poco me parece. A ver si te das cuenta de quien esta matando a la makina son las compañias por los discos que sacan (me abstengo de decir palabras mayores para llamar lo que se atreven a sacar), algunos productores, por hacer lo que hacen que si lo que hacen es makina ejem...y en gran parte, muchisima gente que compra discos que de makina tienen poco y principalmente los que son de xquerecords, xques o lo que sea que (en este caso pongo xque y xquerecords porque aunque sea hablando claro una mierda el disco la gente lo compra). Para resumir "La makina tiene a los que la esta matando en casa" y dejaros de echar la culpa a otros estilos, en especial a la electronica en general. |
| Ender:
--- Cita de: Sr Vayes en 03/09/04, 13:39:08 pm ---Lo que mata la makina es un xque remixes o un xque9. A eso si que se lo intenta catalogar de makina. Es el ejemplo mas claro --- Fin de la cita --- Hombre, un xque remixes cara A no está tan claro, pero un xque remixes cara B es makina pura y dura. |
| Jack Overdose:
NO mata a nada sencillamente son un grupo de inconformistas que han decidido personalizar su maner de entender la makina, y eso es lo que hace falta gente que luche por innovar para hacer algo diferente para que la makina llegue a mas gente. |
| maddanny:
--- Cita de: Ender en 03/09/04, 13:44:32 pm --- --- Cita de: Sr Vayes en 03/09/04, 13:39:08 pm ---Lo que mata la makina es un xque remixes o un xque9. A eso si que se lo intenta catalogar de makina. Es el ejemplo mas claro --- Fin de la cita --- Hombre, un xque remixes cara A no está tan claro, pero un xque remixes cara B es makina pura y dura. --- Fin de la cita --- Uf, no entremos en estas discusiones que ya se sabe cómo vamos a acabar. :P |
| TAJS:
Me rio para no llorar gente. No creo que la intencion de Mikito y Voltio sea acabar con la makina. Como bien dice Yaw, cada uno mete lo que quiere. Y ellos te pueden meter desde un Golden eye a 45, un brain, temas antiguos de hardtrance puro y duro, temas makineros de antes, algun hardstyle.... Si eso es acabar con la makina haceroslo mirar. Y si la gente ha respondido tan bien con ese estilo pues chapeau para ellos. No todos tenemos que ser borregos e ir a bailar lo que nos impongan o tener que ir a las tiendas y comprar todos los bits, xque records... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |