MAKINA > MAKINA: GENERAL
Opiniones de un usuario sobre la "itt" (Renombrado)
<< < (28/30) > >>
Jack Overdose:
Eso mola sincro aportando todos un poquito podemos hacer resurgir la antigua esencia a los dias de hoy.
Dj_SinCro:

--- Cita de: Jack Overdose en 09/09/04, 08:12:37 am ---Eso mola sincro aportando todos un poquito podemos hacer resurgir la antigua esencia a los dias de hoy.

--- Fin de la cita ---

si jack pero el preoblema no somos nosotros creo porke cualkiera de los k ha sacado un maxi seguramente iria con toda la ilusion y las ganas del mundo ara si despues te plasman laidea a su bola eso ya....weno vamos a seguir con el tema principal del post pero keda dicho ya
Dj_KampOS:

--- Cita de: Dj_SinCro en 09/09/04, 03:11:01 am ---yo solo voy a decir una cosa despues de escuchar este sabado una producion nacional k aun ni a salido ni estaba akabada es para ponerse a llorar con las ganas k ponen la mayoria de productores actualmente porke a sido la prodcuion mas currada k e escuxado en años pero años y la laegria de saber k es de aki no lo sabeis muy bien weno mejor dicho escuhce 2s pero 1a eske me izo arrodiyarme y todo y me tubieron k decir k era de aki sino ni me lo creia,asi k al final mi teoria era cierta aki no sale makina de calidad porke no les da la gana,decir k nuka pensaria k tendriamos tanto nivel produciendo pero un sueño se izo realidad,k no solo existe el 4-4-2-4

--- Fin de la cita ---

dios yop estaba presente con esa creacion, y d verdad ese tema era algo inhumano
Nrrik:

--- Cita de: Dj_KampOS en 09/09/04, 14:03:41 pm ---
--- Cita de: Dj_SinCro en 09/09/04, 03:11:01 am ---yo solo voy a decir una cosa despues de escuchar este sabado una producion nacional k aun ni a salido ni estaba akabada es para ponerse a llorar con las ganas k ponen la mayoria de productores actualmente porke a sido la prodcuion mas currada k e escuxado en años pero años y la laegria de saber k es de aki no lo sabeis muy bien weno mejor dicho escuhce 2s pero 1a eske me izo arrodiyarme y todo y me tubieron k decir k era de aki sino ni me lo creia,asi k al final mi teoria era cierta aki no sale makina de calidad porke no les da la gana,decir k nuka pensaria k tendriamos tanto nivel produciendo pero un sueño se izo realidad,k no solo existe el 4-4-2-4

--- Fin de la cita ---

dios yop estaba presente con esa creacion, y d verdad ese tema era algo inhumano

--- Fin de la cita ---

bueno para cotillear un poco en plan salsarosa, esa produccion nacional llegara a ver la luz ¿?
Dj_KampOS:
ojala
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa