| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Opiniones de un usuario sobre la "itt" (Renombrado) |
| << < (27/30) > >> |
| alpha_dct:
--- Cita de: hardtrancero_ en 08/09/04, 10:04:33 am ---Namas e leido los primeros comentarios de la gente... y lo ke esta claro es ke nadie sabe de ke va el rollo ITT, asi ke no se pk coño kereis opinar de una cosa ke no tenis ni puta idea. Al ke le pike, ke se raske!!!! ke mata la makina, no me agas reir si la makina ya esta muerta!!! O te piensas tu ke si no saliera makina de calidad no la pincharian en las sesiones ITT??? Lo ke pasa ke no sabeis de la misa la mitad FRIKIS!!! --- Fin de la cita --- Otro igual... No se para que estais aqui si creeis que la makina esta muerta... con estos comentarios tan pesimos llegaremos lejos si señor. |
| Dj_KampOS:
Tolo q hay temas actuales mejores q alguno d hace años no t digo q no, xo hablamos d musica makina nacional... |
| KaMiKaZe Di Yi:
Si el Hardcore no a logrado acabar con la makina menos lo hara el "ITT". Yo kreo ke es una forma de de pinxar mas evolucionada pero weno, pa gustos los colores ;D |
| ciriliox:
Bueno, pues yo seguire pinxando makina al estilo tradicional, subidones y algun tema oldskoolisimo rollo generis suelto por ahi xD |
| Dj_SinCro:
yo solo voy a decir una cosa despues de escuchar este sabado una producion nacional k aun ni a salido ni estaba akabada es para ponerse a llorar con las ganas k ponen la mayoria de productores actualmente porke a sido la prodcuion mas currada k e escuxado en años pero años y la laegria de saber k es de aki no lo sabeis muy bien weno mejor dicho escuhce 2s pero 1a eske me izo arrodiyarme y todo y me tubieron k decir k era de aki sino ni me lo creia,asi k al final mi teoria era cierta aki no sale makina de calidad porke no les da la gana,decir k nuka pensaria k tendriamos tanto nivel produciendo pero un sueño se izo realidad,k no solo existe el 4-4-2-4 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |