| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nueva temporada producciónes SADDEN MUSIC |
| << < (3/7) > >> |
| Dj_JuANFRaN:
me estais dejando pobre cabronazosssssssssssssss ;D MAKINA O MUERTE PD : ME PROSTITUYO PARA CONSEGUIR PASTA PARA TODOS LOS REKENAZOS Y CROSS-BENAZOS XDDDD |
| DJToXiK:
Requena tio, sin duda eres el mejor.. poco a poco te ganas toda mi confianza, el puto amo. PD: Ya que ya no tengo platos... haber si sacas todas las nuevas referencias en CD tio, aunke sea una pekeña tirada.. estaria guapo y se agradeceria muxo. Haber si puede ser.. :) |
| DjReach:
--- Cita de: [Ger-HarD] en 03/09/04, 00:20:11 am ---DjReach, la web estara en breve...pero tu envias un mail a [email protected], con tus datos numero de tarjeta y los discos que quieres de los nuevos y de los que te falten y te llegaran, cuando yo ya ponga que un disco esta disponible en lanzamientos ya lo puedes pedir sin problemas no te preocupes si tarda un poco en actualizarse la web porque tu ya lo tendras. Saludos!! --- Fin de la cita --- Bueno si es asi... graciass ;D ;D |
| Ruby_G:
Yeeeea esas sorpresitas wenas....!!!! por cierto gerhard pon bien el nombre del tema q es ANIGER no Anginer.... Ya tengo unas ganas de que mi disco este echo.... por cierto el deepless nuevo es un puto temazo,ojito a esto.... Una abraçada gerard,seguim en contacte. |
| dj kapo:
El dl gaels return sera el rmx dl Pastis & Buenri? k alguien m lo confirme porfavor |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |