oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Skudero y metralla en Madrid?¿  (Leído 3639 veces)
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #15 en: 25/09/04, 08:00:32 am »

SEÑORES!!!EL PHOENIX ESTARA AHI!!sino el curro no me llama...me pondre malo jausjujasuajuas...intent are ir por narices ;D SONIDO PONT!!! :o ;EL QUEE SUENA TODOS LOS DIAS EN MI CASA JEJEJE MAKINA AN HARDCOREEEE 4ETERNITY ;D che mix me pasaran recogiendo?en coche ehh :P bueno mejor no...jeje que  te acabas de sacar el carnet y quiero llegar a radical, no vaya a ser que muera jovencito cn lo k me keda acer a mi por la makina ;D

bueno que me enrollo ahi tare si todo va bien ;D
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #16 en: 26/09/04, 19:42:27 pm »

AL FINAL NO PUEDO IR AL RADICAL A VER A SKUDERO ¡¡¡¡ subo a PONT AERI Q ES MEJOR A VER A SEPI ....xDDD, pero de todas formas espero q Skudero meta toda la tralla made in Pont Aeri y les deje a todos los mierdas de los houseros madrileños flipando  :D :D :D :D
DJ CHE-MIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-06-04

Email
« Responder #17 en: 27/09/04, 15:37:26 pm »

SEÑORES!!!EL PHOENIX ESTARA AHI!!sino el curro no me llama...me pondre malo jausjujasuajuas...intent are ir por narices ;D SONIDO PONT!!! :o ;EL QUEE SUENA TODOS LOS DIAS EN MI CASA JEJEJE MAKINA AN HARDCOREEEE 4ETERNITY ;D che mix me pasaran recogiendo?en coche ehh :P bueno mejor no...jeje que  te acabas de sacar el carnet y quiero llegar a radical, no vaya a ser que muera jovencito cn lo k me keda acer a mi por la makina ;D

bueno que me enrollo ahi tare si todo va bien ;D

JUJUJUJUJU..... Ojala  me hubiese sacado el carnet ya xDDD. Todavia me falta el practico!!!!
Me parece q nos tendremos q ir en tren señor phoenix jajaja.
Todo x ver a skudero en un pedazo de discotecón como radical...
Weno q decir.... pues q skudero tendra a dos makineros bailando como locos toda la sesion!!!!!
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #18 en: 05/10/04, 19:35:29 pm »

bueno radical esta en toledo en torrijos
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #19 en: 10/10/04, 16:50:09 pm »

yo me lo perdi... jooooooder a ver si alguien de los ke fue comenta la sesion de skudero! 

Seria cojonudo un skudero & metralla en madrid!!!

Garnettaaaaaaaaa a ver si nos visitas otra vez!!! jjajaja
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |